RECOMIENDAN MEJOR DESTINO A PRESUPUESTO
Sin el afán de ofender, solamente expresar mi opinión -de los tristemente- alcalde señor José Ángel Pérez Hernández y nuestro ilustre gobernador profesor Humberto Moreira, los cuales promueven sus obras incluyendo sus fotografías tomadas de estudio, retocadas y con una sonrisa que a mí punto de vista, parece que se están burlando del pueblo que los eligió para que realmente desarrollaran una labor en beneficio de sus comunidades y no se pongan por toda la ciudad como si fueran artistas o anunciaran un circo.
Cosas tan sencillas como efectuar un buen pavimento como la carretera Torreón–Matamoros que a la altura del panteón Jardines del parque son puras bolas y qué decir por el rumbo de la Saltillo 400 para entrar a la colonia La Merced, se encuentra una plaza en total abandono secándose sus árboles y sin pavimento.
También la escuela que se encuentra enfrente de esa plaza no tiene pavimento y el patio es de tierra, lo que gastan en esas fotos y en publicidad de sus defectuosas obras, deberían emplear ese presupuesto en las escuelas y parques.
Otro ejemplo, las palmas del bulevar Torreón-Matamoros, todas están secas: otra escuela abandonada es el Cebatis que está a la entrada de La Joya, es un verdadero muladar, sin árboles ni pavimento son tan sólo unos ejemplos.
Cosas tan simples como son las áreas verdes de escuelas y plazas no pueden con su mantenimiento, pobre Torreón con las obras que hacen para después tirarlas.
Por último estoy de acuerdo con la carta del señor Roberto Alvez Magallanes publicada el 17 de febrero: el señor José Ángel Pérez es el peor presidente que ha tenido Torreón.
María Hernández,
Torreón, Coahuila.
ESTUDIANTES REPROCHAN LIDERAZGO ESTUDIANTIL
Estamos hartos de que la Universidad Autónoma Agraria Antonio Narro sea “tomada a capricho” por personas nefastas y corruptas como su líder Gustavo Lara Sánchez, apoyado por los presuntos “trabajadores perjudiciales administrativos”.
¿Cuándo acabará esto que perjudica el verdadero futuro de México? ¡Los auténticos estudiantes universitarios estamos cansados que a través de los años estas personas ventajistas negativas se hagan vivir de los puestos que hoy ejercen, ya es tiempo que esta universidad esté libre de “vivales protagónicos”, señor Gustavo Lara Sánchez ¡cómo nos perjudica a toda la comunidad estudiantil!
Espero que la Comarca Lagunera perciba lo perjudicial que son sus actitudes negativas que usted realiza.
Anselmo González Estrada,
Torreón, Coahuila.