SUGIEREN CUIDAR A JOVENCITAS
Les agradezco este espacio para poder mencionar que me causa cierta tristeza ver a las jóvenes que sobre el Periférico y otras carreteras están vendiendo burritos, obviamente entiendo la necesidad de un trabajo, pero no comprendo el porqué realizarlo con una vestimenta provocativa, pueden estar a expensas de algún maltrato o grosería por parte de gente pervertida. Dan mal aspecto para los viajantes que pasan por nuestra ciudad.
Respeto el trabajo de cada quien, pero mi comentario es para hacer conciencia de los peligros que ellas conllevan, vamos a cuidar a nuestra juventud, ojalá y hagan algo para evitar que suceda algún secuestro o violación a estas personas que trabajan por necesidad.
Alberto Juárez,
Torreón, Coahuila.
INICIATIVA: VERSIÓN EXTRANJERA
Lo que se vio en San Lázaro no se le puede llamar legislación, no sé qué nombre le quieran dar ustedes, por lo menos a mí no me engañan, ni estamos ciegos y mucho orates, todo esto tiene un solo nombre: Cobardía y traición.
¿Cómo permiten que entre y se apruebe un mandato nacido y creado desde el extranjero para reformar leyes mexicanas como la del IMSS y ahora la del ISSSTE?
El Banco Mundial en abril de 2002 le entregó al Ejecutivo Federal el “Proyecto de Asistencia Técnica para la Reforma del ISSSTE”, que un deshonesto, senador del PRI, copiando casi textual el proyecto mencionado y presentó ante el Senado como iniciativa propia, compartiendo con los bancos extranjeros su Afore Pensionissste.
Y de la noche a la mañana les urge modificarla, estas políticas regresivas y claudicantes implantadas por el Gobierno, han venido vendiendo y desmantelando la Seguridad Social emanada de la Revolución Mexicana, lo peligroso de todo esto es que estamos a merced de ellos ya que están modificando leyes y acomodándolas a su antojo.
Gerardo Flores,
Torreón, Coahuila.
DINERO INCAUTADO PARA IMSS
Con todo respeto solicito tengan a bien tomar en cuenta mi sugerencia que los 205.6 mdd, 200 mil euros y 157 mil pesos, dinero incautado en una residencia de la Ciudad de México, sea canalizado en su totalidad para la infraestructura del IMSS.
Así como dotar de medicinas y recurso humano mayor calificado para que no se mueran nuestros infantes en las clínicas paupérrimas que tenemos.
Gracias por la atención prestada.
Francisco Delgado Hernández,
Torreón, Coahuila.