¿ARTERIAS CONTROLADAS VÍA SATÉLITE?
Felicito a nuestro alcalde José Ángel Pérez, por iniciar las obras en Nudo Mixteco, otra arteria que va estar de la patada.
Pienso que el alcalde cree que entre más obras empiece, su mérito es mayor, aún no termina las obras en la Comonfort, las de la rúa del aeropuerto tampoco; acá en la Gómez Morín y Paseo del Tecnológico, sólo segó la vida de los árboles y ahí dejó su aterradero, quitaron los camellones y sólo dejaron unas bandas plásticas que medio indican que donde hubo dicho camellón, sólo hay unas tremendas zanjas.
Anuncia con bombo y platillo el crucero inteligente en el bulevar Revolución, controlado vía satélite, que acaso las demás vialidades no estaban controladas con el satélite?
En mi recorrido por la ciudad, veo las mismas fallas de siempre en los semáforos, ni siquiera pueden sincronizar la calzada Saltillo 400, menos podemos pedir que lo haga en la Diagonal Reforma. En lo que es el recorrido de la Saltillo 400 tomando el Diagonal Reforma, he visto infinidad de choques por alcance, con algo de culpa de los conductores, pero también tiene su parte de culpa el “Glorioso departamento de Ingeniería Vial” que nos hace parar en cada crucero y desespera a los conductores. En la calzada Colón, los semáforos se ponen en verde al mismo tiempo todos.
Lo más seguro es que el satélite esté fallando, es por eso que la ciudad es un caos en vialidad.
Por favor Señor encargado del Departamento de Vialidad, páseme su correo electrónico, para pasarle información de los cruceros donde debe poner atención, porque me doy cuenta que usted se ha de ir en helicóptero o de plano cierra los ojos y que su chofer maneje, para no darse cuenta del trabajo que no ha hecho en todo lo que lleva la Administración.
En fin, haga como que trabaja compadre, al cabo que tiene su sueldo seguro, es lo que les dirá José Ángel a sus colaboradores.
Hugo Palacios,
Torreón, Coahuila.
APLAUDEN MEJORAS A BULEVAR ALEMÁN
Cómo se ve diferente el bulevar Miguel Alemán ahora que por fin le dieron una manita las autoridades de Gómez Palacio.
Ojalá y se puedan hacer algunos arreglos mayores, que ya los requiere, pero por lo menos con la manita que le dieron el cambio fue sustancial. Se ven diferentes hasta los anuncios del DIF a los que les dieron un color muy llamativo, diferente a lo que siempre utilizan y que se ve trillado.
Ojalá y a toda su publicidad le dieran ese toque original, para que la ciudad se vea bonita a pesar de tanto anuncio.
Rogelio Salinas Garza,
Gómez Palacio, Durango.