CUESTIONAN CAPACIDAD DE FUNCIONARIOS
Por medio de la presente sugiero que a los funcionarios municipales, se les aplicara una evaluación de su capacidad en el puesto que desempeñan, háblese de Ingeniería de Vialidad, Obras Públicas, Alumbrado, etcétera. Y a los que reprueben, que los corran, sin liquidación ni bono de marcha y en su lugar se contrate a gente que sí sepa lo que hace y tenga la capacidad de desempeñar el puesto.
¿Qué acaso no hay ingenieros, arquitectos, etc., en la región?
Nos evitaríamos problemas, como la mala planeación de las obras, postes obstruyendo las calles y la pésima sincronización satelital de los semáforos y otros puestos más, ocupados por puros cuates del presidente municipal.
Hugo Palacios E.,
Torreón, Coahuila.
CLAMAN POR OLVIDO DE OBRAS CARRETERAS
¿Alguien me puede decir qué pasa con la ampliación de la carretera La Unión? ¿Quedó en el olvido y lleno de “piedritas? igual con la ampliación de la Antigua carretera a San Pedro, son meses con “piedritas”?
Por favor ¿quién es el irresponsable que dejó en pleno olvido estas obras? ¡Auxilio! está lleno de baches, pozos y piedras. Por favor señor alcalde ponga a trabajar a su gente, porque en la foto del puente frente a la Coca aparece muy sonriente, pero ¿no le da vergüenza?
Marimar,
Torreón, Coahuila.
VENDEDORES QUE SUBEN A CAMIONES
¿Podría alguien atender el problema de los vendedores que suben a los camiones urbanos?
Son una verdadera pesadilla, están protegidos por los choferes y en caso de que alguien tenga la osadía de rechazar sus “productos” -chatarra- agreden a los pasajeros, especialmente los vendedores que se publicitan como egresados de organismos religiosos que “atienden” adictos, es una verdadera mafia, ¿los “sabios” del municipio local podrían?
Es realmente preocupante el conflicto y los problemas que los ciudadanos que no poseen un auto están condenados a padecer cada mañana, cada tarde, cada noche.
Obviamente el fondo del problema continúa en proveer a esta ciudad de un sistema de transporte eficaz y esto significa coordinación entre Autotransporte municipal, la Policía local, inspectores de Vialidad -creo que no existen- inspectores de vía pública - tampoco existen- y la inevitable sustitución y capacitación de los operadores.
Carlos A. Galicia-Galicia,
Torreón, Coahuila.