Malos olores
Los olores nauseabundos generados por la planta tratadora de aguas residuales que se ubica en las inmediaciones del ejido Rancho Alegre, se han venido incrementando en los últimos días, a pesar de las declaraciones en contrario de Manuel Leal Garza, gerente de Saneamiento de la Planta Tratadora de Aguas Residuales.
Mi nombre es Sergio Camacho Solís y desde mi llegada al fraccionamiento Latinoamericano en el año de 1990, no habíamos padecido los nauseabundos olores como los que comenzamos a sufrir a raíz de la construcción de la planta tratadora instalada a escasos kilómetros de los distintos sectores habitacionales entre los que se encuentran Valle Oriente, Zaragoza, La Rosita, Los Sauces I, II y III, entre otros.
Me molestó sobremanera leer el pasado 28 de marzo una nota donde el señor Manuel Leal Garza, gerente de Saneamiento de la Planta Tratadora de Aguas Residuales, afirma que “son subjetivas las apreciaciones de los habitantes de los alrededores de la planta, en el sentido de que siempre han existido los malos olores en el sector”.
Si acaso el señor duda de lo que padecemos por los malos olores, lo invito a pasar un día completo junto con su familia en mi casa, para que constate las afectaciones que genera las 24 horas del día la planta de tratamiento.
Sergio Camacho Solís
Torreón, coah
Solucionan denuncia
La semana anterior escribí mi queja por casi dos años de que se retiró una farola del alumbrado publico en mi cuadra en Ave. Juan Álvarez entre calles Mártires de Río Blanco y Oren Mattox (14 y 15). Quiero felicitar al departamento de alumbrado público porque esta noche al llegar a mi casa me sorprendí al darme cuenta de repente de tanta luz alumbrando nuestra banqueta y que esta venía de otra farola; no del mismo arbotante, sino de una nueva instalada en lugar y modo de que no vuelvan a suceder los problemas que ocasionaron el retiro de la farola anterior. Gracias.
Héctor Rodríguez Flores
Torreón, Coah.
Atolazo con el dedazo
Después de tanto circo y payasada que trasendió a nivel nacional, la modernización del autotrasporte quedo en nada, pues lo único que se modernizó fue el precio del pasaje, ya que las chatarras continúan circulando, cobrando 4.50. No sé, si al presidente se le aflojo el cinturón, o se lo quitaron, ojalá y no sea esto último, porque si es así, los choferes son capaces de poner la camisa del presidente como bandera en las chatarras para demostrar su poderío.
Eduardo González Caldera
Torreón, Coah.