AUTOBUSES DAÑAN CARRETERA
Vivo en el fraccionamiento Santa Rosa, calle Desierto, frente a la Iglesia del Divino Niño y por esta calle transitan los autobuses verdes y la verdad es que ya tienen muy deteriorada la carpeta asfáltica y los domingos de mayor afluencia de religiosos a la iglesia es un caos vial, bloquean cocheras, hacen dobles filas para estacionarse, inclusive algunas personas realizan sus necesidades fisiológicas en una parte sin construir de la iglesia.
Esto más que queja es una solicitud a las autoridades para que traten de corregir el problema, ya que algún tiempo atrás la línea de autobuses pasaba por la periferia del fraccionamiento y creo que si lo hiciera de nuevo ayudaría en gran parte a corregir este gran problema para las personas que vivimos aquí.
Sergio Ruiz González,
Gómez Palacio, Durango.
AGENTES DE TRÁNSITO ASALTAN
Los agentes de Tránsito de Gómez son unos asaltantes, pues en arterias no muy céntricas y de mucha afluencia se dedican a asaltar; ejemplo: Madariaga y Mina después Madariaga y calle Ley, Santa Rosa Allende y Centenario, Allende y Juárez detienen principalmente a vehículos de otros estados y coches con permiso y sobre todo camiones de 3 y 5 toneladas.
Me pongo de testigo para comprobar que les “bajan” dinero. No es justo métanlos al “bote” nunca traen identificación.
¿Por qué ellos siempre piden la licencia y su licencia cuál es? Ciudadanía: ¡Protesten! Consigna del jefe de Tránsito del presidente municipal o del Tránsito del Estado dejen trabajar y que el comercio se beneficie, ya que dejan de venir visitantes por estos ladrones.
Ricardo Moncayo Rosas,
Gómez Palacio, Durango.
QUE GUARDEN VEHÍCULOS OFICIALES
La noticia son los “colgados” de las líneas de CFE, escandalizan porque están “colgados” y mi pregunta es: ¿y los empleados de CFE, son iluminados protegidos porque no pagan la luz y comprobado por todas las gentes que le exageran en el consumo de luz; oblíguenlos a que paguen.
Mi pregunta es: ¿Cuántos empleados de CFE son? y esos son los defraudadores de Comisión no únicamente con luz sino también con los vehículos.
Basta ya de concesiones, que paguen y que los vehículos los dejen guardados, no que vayan por niños a los colegios, a las fiestas o al súper.
Ricardo Moncayo Rosas,
Torreón, Coahuila.