AUTOBUSES ‘CHATARRA’ COBRAN 5 PESOS
Qué bien la supieron hacer las autoridades de Torreón, para concederles el aumento de la tarifa a los concesionarios de las rutas urbanas de esta ciudad, pues ofrecieron que habría camiones nuevos, cuando menos de modelos recientes, pero lo que está sucediendo y sucede es que nada más les están dando una “mano de gato” a toda la chatarra de los mal llamados autobuses.
Eso es una engaño y más aún, es un fraude a la ciudadanía usuaria del transporte urbano de Torreón, las actuales chatarras urbanas dizque panorámicas ya cobran los cinco pesos también.
Pedro C. B.
Torreón, Coahuila.
PRECISAN ‘ROBO’ DE ENERGÍA ELÉCTRICA
No se puede catalogar como robo de energía eléctrica a las familias que están colgadas de las líneas de la CFE. Solamente son servicios irregulares; la CFE tiene la obligación de hacer las obras de ampliación, modificación y específicas necesarias para atender a esas familias: la Ley del servicio público de energía eléctrica obliga a la paraestatal primero a no hacer cortes y priorizar las obras para regularizar a las conexiones irregulares tratándose de colonias sin el servicio.
No se debe calificar con el adjetivo “robar”.
Ángel Camacho Sánchez,
Torreón, Coahuila.
CUESTIONAN COBRO DE PAVIMENTO
No estoy de acuerdo con los papeles que me han mandado por concepto de Pavimento. En diciembre pasado nos empezaron cobrar dicho impuesto, en el fraccionamiento Las Etnias.
Hice el pago y resulta que fue retroactivo a enero, entonces se pagó el año 2006; ahora me llagan requerimientos para el pago del año en curso y ese no es el problema, el problema son las condiciones en que se encuentra el pavimento de la carretera Santa Fe ahora llamada Juan Agustín de Espinosa entre calzada Juan Pablo II y el Periférico, tramo que no está en proceso de ampliación.
Creo que es injusto que nos exijan un pago por algo tan deteriorado, cuando el tramo donde vivo no fue considerado (al menos eso parece), en los proyectos de ampliación.
En cuanto metan maquinaria les pago y los siguientes años también, pero sería bueno que le metieran mano, porque está en muy malas condiciones.
Anónimo,
Torreón, Coahuila.