EDITORIAL Caricatura editorial columnas editorial

Foro del Lector

FLORISTAS NO DEJAN ESTACIONAR

El otro día fui al Centro de Torreón, y me traté de estacionar por la avenida Presidente Carranza entre la calle Blanco y la Acuña, en la acera donde se venden flores y los vendedores de éstas, ponen objetos sobre la carretera y le preguntan a uno si va a comprar flores y si no, no dejan estacionarse, argumentando que porque uno al estacionarse ahí, no los deja vender.

Se sienten los dueños de la carretera y uno no se estaciona por temor a que le puedan hacer algo a su vehículo.

Manuel Olivares,

Torreón, Coahuila.

TOPES REPRESENTAN UN RIESGO

En el periférico Gómez Palacio-Torreón y en específico en el puente que conduce al ejido Cuba, bajando por los carriles de dicho puente, en forma por demás errónea pusieron una especie de topes, los cuales representan un riesgo para los automovilistas que bajan de dicho puente, ya que no tomaron en cuenta que los tráileres o vehículos pesados que bajan es difícil que alcancen a detenerse y tenga como consecuencia el que arrolle a los vehículos que circulan lento por los mencionados topes.

A mi juicio dichos topes se debieron haber instalado en el carril lateral, ya que dichos vehículos circulan con menos velocidad, por lo anterior les pido lo hagan saber a la autoridad que corresponda, antes que se provoque un accidente del cual tengamos que lamentar la pérdida de vidas humanas.

Nicolás Benítez Estrada,

Gómez Palacio, Durango.

COMENTAN CENTENARIO DESDE EL DF

¿Cuándo va a ser el Centenario de Torreón? porque este año ya se les fue para inaugurar cualquier cosa.

Por tal motivo propongo que se le informe al alcalde y al gobernador que Torreón cumple cien años y que se haga un comité que se encargue de difundir a nivel nacional el hecho.

También podríamos hacer que los equipos nacionales tuvieran un número 100 representativo, hacer una estatua y poner a una calle el nombre de Torreón 100.

No sé muchas cosas que podrían hacerse. ¡Ah! y si ya está todo eso: entonces como dice la palomita: just do it. En fin, ya valió queso el festejo, pero tenemos alcalde y gobernador x, haciendo xx y mereciendo una calificación xxx. Sólo Dios y dos historiadores van a saber quiénes eran, pero ahorita ¡cómo estorban!

Javier Zavala Díaz de la Serna,

México, D.F.

Leer más de EDITORIAL

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de EDITORIAL

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 273135

elsiglo.mx