EDITORIAL Caricatura editorial columnas editorial

Foro del lector

EN MORELIA SÍ INFRACCIONAN A CHOFERES

Solicitamos que se ponga orden en las paradas que hacen para subir y bajar pasaje los camiones urbanos y foráneos. Pues los camiones que circulan por el bulevar Revolución, hacen parada tras parada y en doble fila.

Observé en León y Morelia, cómo los agentes de vialidad infraccionaban a los choferes de camiones urbanos por no respetar paradas asignadas para subir y bajar pasajeros.

También en la parada del Seguro Social, son los taxis que se amontonan y obstruyen a los camiones a pararse para que uno los aborde y ocasiona que se nos pase el camión por culpa de los taxista que en primer lugar, no son sus lugares para recoger gente, de un momento para acá se han adueñado de la parada de camiones y eso crea más congestiomiento.

Se le dificulta al peatón cruzar, ya que los taxistas se paran en donde le da su gana y por ganar pasaje, no ceden el paso a la gente mayor, se le echan encima.

Enrique B. Ch.,

Torreón, Coahuila.

TRÁILERES INVADEN CALLES DE COLONIA

Hay gran molestia en los habitantes del fraccionamiento Sol De Oriente ya que vecinos de las avenidas Esteban Jardón y Juárez, invaden las calles ya que las usan como estacionamiento de sus tráileres las cuales están con carga y algunas son de doble remolque, ocupando espacios descomunales.

Esta práctica ya tiene años y el pavimento se ha deteriorado considerablemente, presentando hundimientos, lo cual molesta al resto de los automovilistas que utilizamos esas vías diariamente.

Ojalá y alguna autoridad pudiera prohibir que los tráileres se estacionen y circulen a diario por las calles de esta colonia y evitar un lamentable accidente ya que cerca se encuentra una primaria y una plaza. Amén del daño que ocasionan al pavimento, al entorno y al vecindario ya que interfieren con el libre tránsito.

Mary Carmen Rodríguez Triana,

Torreón, Coahuila.

AFECTADOS POR CARRETERA A LA UNIÓN

Los dueños de los yonkes: “El Güero”, “El Jefe” “Morea”, “Diana”, “El Paisa” “Ybarra”, “Ramírez” y “Nava”, solicitamos de la mejor manera, la intervención de las autoridades en las obras de la ampliación de la carretera al ejido la Unión, ya que por causas que desconocemos la compañía constructora Camsa ha dejado de trabajar en el tramo donde se localizan nuestros negocios, desde hace aproximadamente dos meses.

Dejando nuestros negocios sin ningún acceso para los clientes y lo cual ha repercutido en nuestras ventas hasta en un 90% y dado que por negocio, dependemos hasta 4 familias, si no se toma en cuenta, tendríamos que optar por otras medidas de presión.

Dueños de yonkes,

Torreón, Coahuila.

Leer más de EDITORIAL

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de EDITORIAL

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 273734

elsiglo.mx