ENVÍAN RECUERDOS DESDE TEXAS
Hola amigos de El Siglo de Torreón, por este medio les quiero comentar que soy oriundo de esas tierras laguneras y que me encuentro fuera del país. Y me gustaría enviar un saludo al profesor Ismael Rubio (asiduo lector de este periódico) y a la familia Rubio Vázquez que reside en Ciudad Juárez, Durango.
Y también quiero comentarles que si, de pequeño tengo un recuerdo, es, el recuerdo de mi padre, q.e.p.d, leyendo “El Siglo de Torreón”.
Desde Texas me declaro un asiduo lector de “El Siglo de Torreón” (en línea); ya que al leer sus diferentes secciones siento que estoy en mi tierra.
Con un saludo y una felicitación por su periódico se despide,
Juan Carlos Rubio Ávila
Texas, Estados Unidos.
PIDEN AL ALCALDE CUMPLIR PROMESAS
Lic. José Ángel Pérez presidente del consejo directivo de Simas:
En la colonia Fuentes del Sur no tenemos agua en las redes de distribución, la situación ya es desesperante desde finales del año pasado a la fecha, por todos los medios la comunidad de este sector ha expresado esta anomalía al departamento responsable de Simas sin obtener una respuesta o solución a esta problemática y conforme avanzan los días la situación es peor.
Usted expresó a inicios de este año a través de diferentes medios informativos que el abasto de agua estaba garantizado para esta temporada de calor y no habría problemas como en otras administraciones, pero esta temporada de calor precisamente en su Administración es la primera vez que estamos sufriendo en forma crítica la falta del vital líquido.
Espero que cumpla con la promesa que hizo y se resuelva este grave problema.
Salvador Figuerola Mora,
Torreón, Coahuila.
PROTESTAN POR CAMBIO DE PROGRAMACIÓN
Soy usuario de ULTRATV y deseo manifestar mi inconformidad, ya que desde hace tres semanas en una decisión unilateral de esa empresa suplieron el canal 31 de Golden Chanel 2, por un canal de telenovelas, el objetivo de pagar por un servicio de televisión es tener programas de calidad, ese pago que realizamos los usuarios sirve a su vez para que la empresa prestadora de servicios pague a las empresas que emiten esas señales, particularmente me siento defraudado porque me están dando “gato por liebre”.
Si los usuarios queramos ver telenovelas sólo tendríamos que ver los canales mexicanos sin costo. Espero que la empresa reconsidere el cambio realizado o las autoridades de Profeco hagan valer su autoridad.
Atentamente,
Jesus Meléndez Meza,
Torreón, Coahuila.