PIDEN SEMÁFOROS URGENTES
Vivo en la colonia Mayagoitia de Gómez Palacio, Durango y la calzada Rebollo Acosta que lleva desde el bulevar Alemán al Periférico se ha convertido en un peligro muy latente, ya que a la altura de la colonia es de un solo carril en el cual circulan camiones de carga pesada (con piedras de mármol) y autobuses de la Comarca.
Y la falta de bordos o semáforos causa que para la niños y adultos resulte imposible el cruce de la calzada y estar “toreando” un auto y otro de esquina a esquina.
Agradezco su espacio y quizá puedan hacer una investigación.
Olga Ibeth Ugarte González, Gómez Palacio, Durango.
DENUNCIAN PELEAS DE GALOS
En el ejido El Venado municipio de San Pedro de las Colonias hacen peleas de gallos donde se apuesta mucho dinero y no duden que hasta droga y portación de armas haya, ya que en ese ejido tienen cantina ahí mismo y la venta de bebidas alcohólicas las venden a menores de edad cuando empiezan las peleas.
La venta es desmedida y los habitantes de ese ejido ya corren peligro no denuncian por miedo.
Las peleas son a partir de las 6:30 de la tarde los sábados.
Anónimo,
Ejido El Venado, San Pedro de las Colonias.
RECONOCIMIENTO PÚBLICO
Agradezco infinitamente a Guillermo F. Quintero Rodríguez, delegado estatal de Condusef y a todo su personal de la Oficina Regional de esta ciudad, por su valiosa intervención para obtener la cancelación y la anulación del saldo absurdo de una Tarjeta de Crédito que indebidamente me aperturó un centro comercial de reconocida marca en contubernio con un Banco de fama nacional.
De igual manera, le agradezco a Humberto Pardo Cruz, director de Calidad de Servicio de la institución bancaria, su amable disposición para autorizar la cancelación y demostrar así que a pasar de todo, existen funcionarios públicos y privados honorables que respetan y hacen prevalecer la justicia.
Ojalá que el licenciado Pardo, tuviera la misma disposición y sin necesidad de la intervención de Condusef, anulara todas aquellas tarjetas de igual origen, para beneficio del público afectado; con esta acción, le daría vida al enunciado de su eslogan “Adelante, trabajamos por un futuro mejor para nuestros Clientes”.
En verdad muchas... muchísimas gracias...!
Juan Antonio Aguilar Tello, Torreón, Coahuila.