QUEREMOS POLICÍA DIGNA
No creo que exista una sola persona en nuestra ciudad que prefiera una hermosa puerta en la entrada de Torreón a una Policía Preventiva eficiente, que cuente con los elementos necesarios para brindarle seguridad a sus seres queridos, la cual debe tener forzosamente un sueldo digno para no caer en la tentación de solicitar “mordidas” o recibir “gratificaciones” de dudosa procedencia, así como tener la protección y armamento necesario para combatir al hampa o por lo menos tener lo necesario para repeler una agresión directa e inmediata que sufran los ciudadanos mientras llegan los demás cuerpos de seguridad.
Mi propuesta que sin duda la comparte la mayoría de la población, es que ya no se gaste en tanta publicidad municipal y estatal, en pavimentar calles que no se necesitaba hacerlo (prolongación Av. Juárez), en destruir camellones y banquetas (Alameda y Av. Juárez), en cambiar palmeras por mezquites (Blvd. Revolución) y en hacer o cambiar adornos “sin sentido” para la entrada de una ciudad; en la cual, si-no se invierte “realmente” en seguridad pública, podría llegar a ser una entidad fantasma, en la cual los ciudadanos al ver a sus autoridades preocupadas por cosas superfluas, tiendan a emigrar a otros estados e incluso países, lo cual sería paradójico que una ciudad que se forjó con la llegada de grupos étnicos de diversos países (Italia, España, Arabia, China) por buscar seguridad y protección en nuestra región, se regresen a estos por los mismos motivos por los que llegaron.
Anónimo.
SANITARIOS MUY SUCIOS
Me gustaría que fueran a los servicios sanitarios del Hospital General de Zona no. 46 de Gómez Palacio, que es donde laboro para que vean las condiciones de insalubridad en las que se encuentran, siendo estos los únicos con que contamos los trabajadores del IMSS.
Anónimo.