DENUNCIAN ABUSO DE POLICÍA LERDENSE
Leo con gran molestia lo sucedido a una doctora en el retén de El Huarache por el mal trato y abuso de autoridad de los policías de Ciudad Lerdo.
Nosotros el día 13 del presente también fuimos objeto de ese tipo de acciones criminales por parte de la Policía de Lerdo, nos ocurrió en el entronque con la autopista a Durango.
Ese día llevé a mi familia a pasear al río y nos interceptaron varias camionetas de la Policía de Lerdo, nos amagaron con armas largas y con insultos, ¡no puedo creer que no tengan la capacidad de diferenciar a una familia de un grupo de delincuentes!
Al día siguiente me fui a quejar a las oficinas de la Policía municipal y el encargado de Asuntos Internos me dio una justificación por los sucesos de ese día en Torreón. Se disculpó; pero no concibo tanta ineficiencia, falta de profesionalismo y de respeto a los derechos humanos de los demás.
Tanto del presidente municipal de Lerdo, que a dos días de mi queja, negó que en Lerdo pasaran esas cosas y que nadie se había quejado, más mentiroso y falso el señor no podía haberse visto.
Con los delincuentes se doblan y con la ciudadanía se ensañan.
Fidel Carlos Gómez López,
Ciudad Lerdo, Durango.
SUFREN MOLESTIAS POR OBRAS INCONCLUSAS
Es increíble y solamente en nuestra ciudad sucede, que para pavimentar la avenida Juárez en un tramo de 500 metros que abarca de la calzada Xochimilco a la Francisco Sarabia, nuestras autoridades se tarden tres meses y lo peor es que todavía no terminan.
Lo anterior ha causado un grave perjuicio a todos los vecinos de esta zona, aparte de todos los accidentes originados con motivo del caos vial.
Por último, nos gustaría a todos los vecinos, saber si el alcalde José Ángel Pérez soportaría todo esto en la calle donde vive.
El PRI, hacía obras con las ganancias respectivas, pero no causaba este daño, el PAN sí los causa y no atiende como debe de ser las quejas de la ciudadanía, situación que se verá reflejada, estoy seguro, en las próximas elecciones, refiriéndome todo esto únicamente al Municipio de Torreón.
Felipe García Martínez,
Torreón, Coahuila.