HUNDIMIENTO EN AVENIDA JUÁREZ
En el fraccionamiento Sol de Oriente de Torreón, sobre la avenida Juárez a la altura del número 9136 oriente, se encuentra una alcantarilla de drenaje y alrededor de ésta el pavimento está extremadamente hundido y no se percibe el mal estado en que se encuentra, lo que ha provocado que varios automóviles frenen bruscamente, sin tomar la medidas de precaución y esto resulta un peligro constante para todos los que estamos cerca y ahí vivimos.
Por ello solicitamos a la Junta de Mejoras y Matriales o al Simas rural, para que actúen y vayan a repavimentar esa área y dejen de estar pasándose la pelotita uno al otro.
Rocío Liliana Garcia López,
Torreón, Coahuila.
PIDEN ARREGLAR CARRETERA
En la carretera a San Agustín, personas y ciclistas del poblado transitan todo el día en medio de la calle y se molestan si les suena el claxon del automóvil, ya ha habido atropellados, pero ni así se educan a transitar por debajo, el problema es que la calle es muy angosta y no hay banqueta a los lados, sólo tierra y por esa razón caminan sobre la carretera.
A ver si el Municipio puede arreglarla a la brevedad y la gente educarse un poquito.
María de la Luz González,
Torreón, Coahuila.
LAS COINCIDENCIAS DE LOS POLÍTICOS
Nuestro país padece de problemas educativos, hay desempleo, la economía atorada, “piratería”, corrupción, delincuencia organizada, evasión fiscal, tráfico, impunidad, deficiencia en asistencia social, etc.
Y los políticos, poéticamente dicen: “Aprobaremos reformas hasta que existan coincidencias”, -ja ja ja ja-. ¡Qué patéticos!
Será hasta que haya conveniencia o complacencia. ¿O, en qué tienen que coincidir para aprobarlas?
Espero que no estén buscando coincidencias con países africanos para estar como ellos. ¿O acaso, estarán buscando coincidencias con los G-8 para llegar a ser el noveno?
Ante estas situaciones, crece la cabeza, crece la lengua o las uñas, con lo primero, quizá se den las coincidencias, con lo segundo la conveniencia, con lo tercero la complacencia.
Al final veremos si los tacos fueron de cabeza o lengua o uñas.
Eduardo González Caldera,
Torreón, Coahuila.