EDITORIAL Caricatura editorial columnas editorial

Foro del lector

INTENSO RUIDO DE CARPINTERÍA

En la colonia Magdalenas hay un taller de carpintería que trabaja noche y día utilizando máquinas muy ruidosas y en la noche suben el volumen de la radio además la intensidad del ruido es cada vez más molesto. No dejan descansar y los sábados se pone peor pues es cuando más ruido hacen.

Guadalupe Nava,

Torreón, Coahuila.

INEFICIENTE SERVICIO DEL IMSS

En la clínica 43, de la colonia El Dorado, tardan más de una hora para consulta en urgencias y eso porque a las encargadas de ahí, se toman su tiempo para ir a comprar gorditas y ponerse a almorzar, 4 empleadas, la doctora encargada de consultar, enfermera y 2 asistentes. Y mientras ellas almorzaban, la sala de urgencias estaba llena de pacientes esperando turno.

Andrés Ramírez Aguilera,

Gómez Palacio, Durango.

¿DE QUÉ PRIVILEGIOS GOZAN?

En la calle Saltillo 400 todos los días a las 2 de la tarde hay gran tráfico frente al colegio Montessori que se ubica en esa calle, ya que los padres de los niños hacen fila en sus carros para recoger a éstos.

¿Por qué ningún agente de Tránsito los multa por estar en segunda fila y hasta tercer fila invadiendo carriles? ¿Por qué no pueden obligarles a que recojan a sus hijos a pie como todos los demás? Son más de 40 carros en segunda y tercer fila; ¿de verdad ningún agente de Tránsito los ha visto?

Marina Macías,

Torreón, Coahuila.

CARROS ONAPPAFA NO PAGAN

El problema con los agentes de Tránsito que por traer placas no renovadas, tratan que se les dé una mordida ya que hay muchos carros que no pagan tenencia como los “chocolates”, el tránsito no los multa.

Mucha gente que tiene este problema sabemos que debemos pagar nuestra tenencia; tarde que temprano se paga. Y creo que están las multas muy caras ya que soy uno de los afectados y veo que los que tienen carros chocolates no los multan. Ojalá que sean más parejos en esto. Si no es mejor comprarse un carro Onappafa (chocolate).

Anónimo,

Torreón, Coahuila.

EL ÁRBOL Y EL CALOR

Soñé que en vez de quejarnos del calorón los laguneros sembrábamos un árbol en el patio, en la banqueta, en el camellón, en el corral, en el baldío del barrio o en la escuela.

Qué belleza disfrutar “el árbol” en estos calorones además de llamar a las lluvias nos relajan, nos recrean y los pajarillos nos deleitan.

Dejaremos huella en esta vida y nuestra descendencia los disfrutará también.

Arturo P. Salas Juárez.

Torreón, Coahuila.

Leer más de EDITORIAL

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de EDITORIAL

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 281848

elsiglo.mx