PROPONEN ESTRATEGIA PARA INFRACCIONAR
Escribo este correo para presentar una queja contra el área de Vialidad de Torreón, ya que están infraccionando a las personas que circulan con placas que apenas están cambiando este año sin tomar en cuenta que el problema no es el cambio de placas, sino el pago de la tenencia la que en mi caso cuesta cerca de 5,000.00 pesos, los cuales no tengo de momento.
Pero lo que más coraje que me da es que aún hay muchos carros sin placas y otros muchos con placas aún más antiguas, lo que quiere decir que además de las placas deben mínimo 3 años de tenencia.
Por lo que desde mi punto de vista, primero deben hacer y terminar una campaña contra los vehículos que circulan sin placas. Segundo, proceder contra los vehículos que circulan con placas anteriores a las del bienio anterior y tercero, ahora sí proceder contra los que traemos placas del bienio que acaba de terminar.
Pienso que este tipo de campañas para lo único que sirven es para que los agentes de Tránsito "encajen el diente" bien y bonito con puras "mordidas".
Mi sugerencia es que envíen a las casas, estados de cuenta con fechas de límite para pagar, de lo contrario se nos aplicará una multa por hacer caso omiso al aviso.
Atentamente
José Luis Trejo,
Torreón, Coahuila.
COLONOS, AGRADECIDOS CON ALCALDE
Hace varias semanas y después de más de un año de petición y espera, el señor alcalde de Torreón nos mandó adoquinar los camellones de la avenida Montevideo en la colonia Nuevo San Isidro.
Lógicamente los vecinos estamos agradecidos y le prometemos mantener limpia el área.
Mario A. Rodríguez González,
Torreón, Coahuila.
CONSIDERAN UN ABUSO OPERATIVO DE PLACAS
Quisiera emitir un comentario en cuanto al operativo de infraccionar a los de placas vencidas ya que yo soy uno de ellos y lo considero un flagrante abuso.
Este tipo de iluminadas ideas proviene siempre de gente que su único propósito es quedar bien con sus jefes y como tienen buenos salarios y canonjías especiales se sienten con el poder de perjudicar a quienes por motivos económicos no podemos cumplir con esa obligación.
Gerardo Pablo Pérez Figueras,
San Pedro, Coahuila.