EDITORIAL Caricatura editorial columnas editorial

Foro del lector

PREGUNTAN POR ESTATUA DE COLOSIO

Lamento profundamente la destrucción de la placita, que los vecinos de la zona conocen como Placita Colosio. Ubicada entre el bulevar Independencia y la calle Victoria. Ojalá y se trate de “remozamiento”. Lo dudo, ya que las autoridades municipales actuales, ¿responsables?, ya le comieron dos metros para ampliar las calles aledañas. Bueno y el pequeño monumento que ahí se encontraba de Luis Donaldo Colosio,¿dónde quedó?

Guillermo Ramírez Castro,

Torreón, Coahuila.

CUESTIONAN PROTESTAS POST ELECTORALES

No cabe duda que los políticos piensan diferente al resto de los ciudadanos, probablemente porque ven únicamente por su beneficio personal. Escribo lo anterior debido a que cuando creíamos que habíamos concluido con el proceso electoral y ya habíamos elegido a nuestros representantes populares, surgen las manifestaciones de inconformidad de algunos candidatos perdedores, quienes al no poder ganar en las urnas ahora pretenden crear un conflicto post electoral mediante el cual pudieran alcanzar lo que los electores les negaron.

Antes de culpar al abstencionismo, los dirigentes de los partidos políticos y sus candidatos, deberían de revisar su forma de proceder antes, durante y después del proceso electoral, así como entender que negarse a respetar la voluntad popular significa menospreciar al electorado. Tal vez así puedan empezar a explicarse sus derrotas.

Pedro Jáquez C.

Gómez Palacio, Durango.

PIDEN REGULAR “COMPRA DE CALLES”

Con respecto a lo que publicaron el día de ayer en el caso de lo que sucede en la colonia Independencia en Gómez Palacio, no tan sólo esa construcción que están haciendo algunos dueños de los locales de la Central de Abastos en Gómez; causa malestar con el ruido excesivo la pasada de camiones y maquinaria para derrumbar las casas. Sino que ya el colmo es que están ya actualmente construyendo sobre la calle, no sólo la cierran si no hasta ese grado se está llegando, sin que ninguna autoridad lo vea ni lo regule, mucho menos detenerla.

¿Acaso un segmento de calle se puede adquirir por el hecho de tener dinero?, si es así cada uno de nosotros podríamos comprar la parte de enfrente de nuestras casas y extendernos con más terreno, ¿no creen?

Rocío Ortiz,

Gómez Palacio, Durango.

Leer más de EDITORIAL

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de EDITORIAL

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 285163

elsiglo.mx