PROTESTAN POR PERMISOS PARA MAQUINITAS
No comprendo, no entiendo el porqué de los permisos para la proliferación de “maquinitas absorbe-cerebros” en colonias sobrepobladas de niños.
Quisiera saber cómo Prevención Social accede a que mini-tiendas tengan afuera tres artefactos de éstos, que sólo crean “nidos” de gente ociosa. La implantación de esos artefactos que enriquecen a sus propietarios, sólo alimentan la vagancia.
En lo particular, tengo frente a mi casa una tiendita que ya tiene algunos años con esos artefactos, para la propietaria de la tienda es muy cómodo, pues ella se duerme a las diez de la noche y deja su “argüende” fuera de casa. Aunado a esta molesta situación de que los usuarios en la noche ya son muchahos de más de quince años que gritan groserías. Ella se jacta de que tiene permiso de la Presidencia o algo así, ¿será cierto?
El caso es que suplicaría que revisaran esta situación.
Alma Lilia Hernández Ramírez,
Torreón, Coahuila.
PIDEN REPOSICIÓN DE BORDOS EN LA NUEVA LOS ÁNGELES
Vecinos de la colonia Nueva Los Ángeles que comprenden la calle Sertoma desde bulevar Constitución a bulevar Independencia insistimos en la reinstalación de boyas o bordos ya que los anteriores los eliminaron en el pasado evento del Maratón Lala y la gran cantidad de vehículos que circulan lo hace a gran velocidad.
Lo anterior para evitar un aparatoso accidente.
José Pérez,
Torreón, Coahuila.
CUESTIONAN A RESPONSABLES DE OBRA PÚBLICA DEL DVR
Otra burla para el pueblo, ¿cómo es posible que diga el señor gobernador del estado de Coahuila que exoneró al señor ex gobernador y al señor ex secretario de Obras Públicas?
Yo considero que tienen mucho que ver, ya que ellos debieron de estar informados de los avances y terminación de la obra del DVR, ¿por qué quieren al chivo expiatorio de Manuel Gómez Parra?, que el Gobierno mande llamar a los directos responsables al señor ex gobernador, al c. ex secretario de Obras Públicas que no se hagan tontos.
Ojo señor gobernador Humberto Moreira, ¿por qué va a pagar el pueblo?, que paguen los responsables.
Manuel Pulgarini,
Torreón, Coahuila.