RECUERDAN PROMESAS DEL GOBERNADOR
En serio que hace falta ser cínico, desvergonzado o inmune a las críticas y al reclamo de los miles de habitantes de los ejidos a los que conduce la carretera Madero-La Florida y esto va para, más que nada el Gobierno del Estado.
Ya que a pesar de tanta nota periodística, tanta queja y sobre todo tanta muerte en ese camino, Humberto Moreira esté encaprichado a no arreglar esa carretera y eso que tanto pregona en su publicidad “Justicia social para todos”, “Llegaré a los sectores más marginados”, “Mejorando vialidades de Coahuila”.
Es deprimente que a este camino no se le dé la importancia que merece, sobre todo también por ser una de las entradas al Estado. Nada más que recuerden Moreira y Nicolás Muñiz, el tiempo pasa rápido y la gente no olvidamos y algún día se llegará el tiempo de votar de nuevo y ahí es cuando el pueblo se desquitará.
Raymundo Galindo Rivera,
Ejido La Florida, Coahuila.
DENUNCIAN ESQUINA CONFLICTIVA
Vivo en la esquina de Hidalgo y calle 36; en este cruce son muy frecuentes los choques ya que muchos coches que transitan por la calle 36 al llegar a la Hidalgo no hacen el alto, creen que llevan preferencia. Esto lo he reportado a las autoridades y no hacen nada.
Baltazar López Estrada,
Torreón, Coahuila.
CAMPAÑAS POLÍTICAS INOPORTUNAS
Al gobernador del estado y al presidente municipal de Torreón, parece necesario recordarles que, las campañas políticas en que se encuentran empeñados, además de inoportunas, están muy por debajo de los intereses que los coahuilenses les hemos confiado.
Octavio Olvera Martínez,
Torreón, Coahuila.