COMENTAN ‘TREGUA CORTITA’ ENTRE LAS AUTORIDADES
Cando se pacta una tregua es para que los asesores tengan tiempo suficiente para instruir y construir nuevos proyectos que conlleven a la armonía. Cuando es pequeñita y cortita demuestra dos cosas: odio profundo entre los contendientes y que son de cabeza chica, que sólo es capaz de dar tregüitas cortitas, insuficiente para alcanzar las metas. Recordemos: o crece la lengua o crece la cabeza.
Una tregüita cortita asemeja al minuto de descanso en el box, apenas se sienta el boxeador a descansar y empiezan los second: -¡chíflalo –fauléalo –pataléalo -pícale los ojos- ¡No lo abraces!, si te abraza ¡muérdelo! Y al final del minuto lo llenan todo de vaselina para que le resbalen las críti... digo: los golpes.
Lástima que no se valga chiflar ni lanzar todo tipo de objetos para bajar a los peleadores del ring y subir a otros que puedan dar peleas de mejor calidad, pero sin vaselina.
Eduardo González Caldera,
Torreón, Coahuila.
INCONFORMIDADES CON EL ESTADO POR PUBLICIDAD DE FUNCIONARIO
En relación a la nota publicada ayer acerca de que los productores agropecuarios también están inconformes con el Gobierno del Estado, por no arreglar los caminos rurales o sea que ya no sólo es la ciudadanía en general; a ver hasta cuándo el Gobierno del Estado va a reaccionar a estas quejas y ponerse a trabajar en este aspecto, en lugar de andar mendigando que los dejen hacer obras en Torreón.
Y en cuanto a Eduardo Olmos al parecer sólo está de adorno, porque ni gestiona nada y sólo sirve para hacerse publicidad en los diferentes medios; que Moreira recuerde que estos cargos no son eternos y que su partido puede llegar a perder el estado de Coahuila también.
Fermín Aguilar Castillo,
Francisco I. Madero, Coahuila.