EDITORIAL Caricatura editorial columnas editorial

Foro del lector

INDIGNACIÓN POR CORTE DE AGUA

En este momento estoy pasando por una gran indignación, además de encontrarme sumamente molesto por una situación con Simas Torreón.

Resulta que en el recibo de agua que llegó a mi domicilio se especificaba que debía de cubrir el adeudo que tenía a más tardar el día 2 de agosto de 2007, si no al día siguiente se me suspendería el servicio, en pocas palabras, me cortarían el agua. Pues bien, lo cubrí el día 2 de agosto de 2007. Aun así, al día siguiente mandaron a cortarme el agua como si no hubiese pagado mi recibo. Desgraciadamente no nos dimos cuenta porque no estuvimos en todo el día, pero cuál sería nuestra sorpresa y enojo al llegar en la noche y darnos cuenta que nos habían suspendido el servicio.

Bueno, no conformes los señores de Simas dejándonos sin agua el fin de semana por su mal control, el lunes 6 de agosto de 2007 me presenté en la mañana para hacer el reclamo. De Cajas me pasaron a Orientación y allí, una señorita revisó y dijo que pasaría el reporte para que nos conectaran el servicio nuevamente. Mi esposa llegó a la casa a las 4 PM de ese mismo día para comprobar que aún no habían ido a conectarnos el agua. Inmediatamente fui de nuevo a Simas y me dijeron que ya no podían hacer nada porque los de Cortes y Reconexiones salían a las 4 PM. Aun así reclamé a los empleados que me atendieron, pero no pudieron hacer nada.

Es verdad que pagué el agua en fecha límite, pero fue un día antes del día señalado para corte y además lo hice en la Matriz de Simas de bulevar Independencia. Mi indignación es: ¿por qué me cortaron el servicio si pagué por el mismo y por qué sí fueron muy buenos para suspenderme el agua injustamente y no para conectarla?, aun viendo mi molestia y mi reclamo.

Simplemente, me gustaría que a ellos los dejaran sin agua un fin de semana. ¿Qué pasa con el encargado o jefe de Cortes y Reconexiones de Simas que lleva tan mal control? Quisiera que se dieran una vuelta por las colonias más populares de la ciudad, hay mucha gente que se roba el agua y no hacen nada.

Y a uno que trata de hacer las cosas correctamente, le suspenden el servicio y ¡en fin de semana! Reclama uno la injusticia y ni el lunes la vuelven a conectar. Señores de Simas encargados de resolver estas situaciones, no entendemos los ciudadanos cómo para una fuga de agua se tardan días en ir a arreglar y para suspender el servicio dizque por falta de pago lo hacen de manera tan puntual.

Juan de Dios Rivas Castañeda,

Torreón, Coahuila.

CUESTIONAN DESPLEGADO DE ALCALDES

Respecto a un desplegado publicado hoy en los diarios laguneros, firmado por los cuatro alcaldes de La Laguna de Coahuila, excepto el de Torreón, creo que no se vale que hablen en nombre de la ciudadanía en general, ya que si bien, el gobernador Moreira ha hecho obras, existe mucho por hacer, pero con este escrito sólo demuestran servilismo y lambisconería hacia el Gobierno del Estado y que no digan que (al menos el presidente municipal de Madero, Nicolás Muñiz), que se preocupan por el bienestar y desarrollo de la región, ya que han demostrado que no les importa ni uno ni lo otro y sólo se preocupan por estarse enriqueciendo a costa de erario, ¿a quién quieren cuentear?

Como ejemplo, el pésimo estado de las carreteras secundarias, que son un completo asco, al parecer, es como una maldición que estas carreteras estén a cargo del estado y municipios, puesto que los caminos federales, ésos sí, a cada rato les dan su manita de gato.

¡Qué falsos se vieron los 4 munícipes que publicaron ese escrito! Preocúpense en verdad por la gente y ya dejen esa competencia de ¡a ver quién se enriquece más pronto!

Antonio A. Maldonado Guzmán,

Francisco I. Madero, Coahuila.

Leer más de EDITORIAL

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de EDITORIAL

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 290691

elsiglo.mx