EDITORIAL Caricatura editorial columnas editorial

Foro del lector

SOLICITAN POLICÍA DE GÓMEZ

Soy un ciudadano pacífico -que a estas alturas y por lo que se publica en los medios de difusión sobre la delincuencia que vive el municipio-, confió en el trabajo de nuestras autoridades policiacas de Gómez Palacio, Durango, mas sin embargo, hay una situación que me está haciendo dudar de ellas.

Hay un grupo de jóvenes que se reúnen los fines de semana de 7 de la tarde a 5 de la mañana de otro día a inhalar sustancias toxicas y otras drogas en dos terrenos baldíos que se encuentran atrás de mi casa. Para ser exacto en el andador Neptuno hacia la barda del Panteón Municipal en el Fraccionamiento Morelos II de Gómez Palacio, Durango.

De buena manera hablé con ellos en dos ocasiones para que se retiraran de ahí. En una tercera ocasión a las 3 de la mañana, me vi en la necesidad de exponerme y salir de la casa a hablar fuertemente y molesto por que era la madrugada del lunes y había que ir a laborar. Lo único que conseguí fue enfurecerlos más y a la siguiente semana casi 20 muchachos golpearon la pared de la casa y gritaron una sarta de soeces invitándome a salir dizque por que traían “con qué quererme”.

Un vecino llamó a la Policía que inmediatamente se hizo presente. Por lo que no hubo necesidad de salir; mas sin embargo mi desilusión fue que después de esculcarlos y encontrarles droga, quienes ahí se encontraban se cooperaron logrando reunir cierta cantidad de dinero y se la entregaron, enseguida los dejaron ahí mismo y la Policía optó por retirarse, por desgracia estaba muy oscuro y no pude ver el número de la patrulla.

Después de esta situación de momento se asustaron; pero continúan asistiendo y molestando a mi familia durante el día. Responsabilizo a dichos jóvenes (previa identificación de domicilios y nombres) de lo que le suceda a mi persona, familia, casa o carro. Carta resumida.

Adolfo Masuca,

Gómez Palacio, Durango.

EXIGEN PAGO DE NÓMINA EN LERDO

Es totalmente falso el hecho de que en Lerdo, Durango, los regidores se sirvieron con la “cuchara grande”, robándose dos millones de pesos, hasta hoy (3 de septiembre), todavía se les debe la quincena anterior, el ahorro y otros conceptos como la parte proporcional del aguinaldo, toda esta falsa información es porque el gobernador no entregó las partidas completas desde noviembre de 2006; si el gobernador paga lo que le debe al municipio de Lerdo, éste tendría finanzas sanas y sin problemas.

Javier Franco,

Ciudad Lerdo, Durango.

Leer más de EDITORIAL

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de EDITORIAL

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 295915

elsiglo.mx