EDITORIAL Caricatura editorial columnas editorial

Foro del lector

EXTORSIONES EN LA ALAMEDA

Debido a que se aproxima la fecha de los Cien Años de Torreón el municipio del mismo está realizando una serie de actividades y festejos para los ciudadanos.

De los eventos que se realizan en la Alameda Zaragoza se están vendiendo bebidas embriagantes y a los ciudadanos que consumieron alcohol al salir de la Alameda son abordados por elementos de la Policía Municipal y nos extorsionan diciendo con amenazas y violencia que nos van a remitir a la cárcel municipal y que la multa será de 3,000.

Mi inconformidad es el porqué se permite la venta de alcohol en la vía pública si después seremos víctimas de la corrupción de “La Mejor Policía del Norte”, según lo dice el Alcalde.

Sergio Zúñiga,

Torreón, Coahuila.

SOSPECHAS DE NARCOMENUDEO

Respecto al problema del narcomenudeo, son pocas o nulas las acciones que se dan en el municipio de Gómez Palacio.

A un costado del Lienzo Charro, por la carretera paralela al canal de Sacramento, siempre están unos tipos con aspecto de cholos y se ven taxis y carros particulares a todas horas parando en ese lugar.

Eduardo Castro,

Gómez Palacio, Durango.

DENUNCIAN SAQUEO EN LERDO

Como ciudadano lerdense hemos visto con preocupación las últimas noticias sobre el cambio de Administración municipal, es increíble lo que a últimas fechas hemos podido constatar los ciudadanos, un total desorden, una interminable suma de inconsistencias administrativas, una completa desorganización financiera de la pasada Administración panista.

Estamos ante un saqueo de recursos públicos, se presume un gran fraude por llamarle lo menos... malos manejos..., no puede ser y es inadmisible las débiles y poco inteligentes justificaciones de los panistas, no se vale que se quieran justificar echándole la culpa al gobernador Ismael Hernández Deras, tampoco de que se trata de una venganza política.

Los números no mienten y los números no le cuadran a los panistas lerdenses, todavía los ciudadanos lerdenses recordamos las palabras un tanto fuera de lugar expresadas hace tres años por la recién electa presidenta municipal Rosario Castro Lozano... “Vamos a fumigar el palacio municipal para que se vayan las ratas que todavía quedan...”, un exceso verbal de la pasada presidenta, pero que ahora se aplica a quienes lo acompañaron en su Administración, esperamos que la ley se aplique y se ejerza sobre los que aprovechándose de un cargo lo hacen de manera incorrecta, en beneficio.

Manuel Núñez Pérez,

Ciudad Lerdo, Durango.

Leer más de EDITORIAL

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de EDITORIAL

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 297365

elsiglo.mx