CUESTIONAN FORTUNA DE FOX
Esa mala costumbre que se tiene en este tan vapuleado país de querer tapar nuestras faltas con las faltas de otros. Esto viene a comentario por los recientes reportes sobre la cuantiosa fortuna de Fox y su familia (porque no nada más es él) que ha desatado el reportaje de la revista “Quién” que realizara en días pasados.
Digo que no nos quitamos esa costumbre porque he seguido con interés los artículos y comentarios que se han desatado por ese motivo y bueno, nunca falta el dizque formador de opinión que sale en defensa del que se cansó de llamarse el “HONESTO” Fox, lo pongo en mayúsculas porque así lo hacen ver sus defensores, llevando la atención de los que leen y escuchan sus artículos o programas de radio, hacia las culpas de otros presidentes, obvio de otro partido para acallar las culpas de Fox.
Cuántas veces nuestros padres nos hacían ver que el hecho de que otros hicieran cosas indebidas, uno no tenía el derecho de hacerlas y por consecuencia no nos exculpaban por lo que no librábamos el castigo correspondiente cuando así lo merecíamos.
No, señores defensores de Fox, no es posible decir que si los otros hacían cosas peores, este señor puede o tiene el derecho de “llevar agua a su molino”. No señores, no se puede decir que poca corrupción es mejor que mucha, el ser humano es corrupto o no, punto.
Reza un dicho popular que “tanto peca el que mata la vaca como el que le detiene la pata”, es decir si los otros son corruptos luego Fox también lo es. Esto, si como lo publicaron medios de circulación nacional no hay manera de explicarse la gran mejora que experimentaron las propiedades de Fox por la vía de sus ingresos como funcionario público, más aún cuando el señor Korrodi realiza sendas declaraciones acerca de ciertos pagos de la servidumbre y de tarjetas de crédito, aún más cuando dice que Fox no es ni por asomo un buen administrador.
No señores defensores, sean del credo que sean, no se puede decir si el otro hizo ¿yo por qué no? y nosotros no podemos permitírselos, no porque no estén en su derecho sino porque este señor Fox junto a sus correligionarios se llenaron la boca, que no los bolsillos, diciendo que ellos no eran como los del pasado y que toda esa corrupción se iba a acabar o cuando menos, ellos la iban a bajar hasta su mínima expresión, pero más parece que hicieron lo contrario.
Rogelio Rodulfo V.
Torreón, Coahuila.
CONDENAN ASESINATOS ECOLÓGICOS
¿Por qué no organizan una encuesta para condenar los asesinatos ecológicos cometidos por funcionarios municipales de Torreón y Gómez Palacio?
A los responsables los deberían meter a la cárcel, pues aunque repongan con creces los árboles talados, ¿cuánto tiempo tardarán en crecer?
Enrique López Montes,
Gómez Palacio. Durango.