EDITORIAL Caricatura editorial columnas editorial

Foro del lector

CUESTIONAN FORTUNA DE CARLOS SLIM

Es una vergüenza saber que el hombre más rico del mundo es mexicano, porque cualquier ciudadano de otra parte del mundo al darse cuenta de esto, sabe que no ha sido gracias a su talento, ha sido por la corrupción del sistema.

Carlos Slim jamás hubiera sido lo que es, sin la corrupción, peor aun, sus empresas actúan de manera desleal, el ejemplo más claro es Telmex, cada mes a todos los usuarios de este pésimo y carísimo servicio se les carga servicios “especiales” que no se pidieron y no se usan: “paquetes especiales”, “seguro de vida” (que nadie puede cobrar porque no hay nada firmado)” llamadas de larga distancia que nadie hizo” (porque los técnicos se conectan a las líneas y hacen las llamadas).

Eso es un robo descarado, que afecta de manera radical las economías de las familias y empresas. El hombre más rico del mundo en un país pobre habla de corrupción, no de talento.

Juan Carlos Monreal B.,

Torreón, Coahuila.

RECUERDAN PROMESA DE PAVIMENTAR CALLES

Queremos expresar una enérgica queja, en el Municipio de Ciudad Lerdo en la colonia Villa Jardín, porque aunque ha sido un bastión panista en la Administración que terminó, olvidó su promesa de pavimentar las calles y sólo cumplió con los que le organizaban la campaña pasada.

Y también es necesario que pongan bordos disminuidores de velocidad en la lateral del bulevar en el tramo Villa Jardín porque a la altura de los viveros ya vienen a una velocidad inmoderada, ¿qué esperan? ¿un estudiante muerto?

Ricardo Moncayo Rosas,

Ciudad Lerdo, Durango.

DEMANDAN RESPONSABILIDAD A LOS DIPUTADOS

Señores diputados en su toma de protesta juraron cumplir con la responsabilidad encomendada y si no que la patria se los demandara, por lo cual muchos mexicanos que somos la patria les demandamos aprovechar su momento histórico para conducir a la nación a un mejor futuro, no para hacerla retroceder.

Cien millones de mexicanos los vemos darse con la cubeta, por su postura de partido y sin propuestas reales y objetivas, por cierto con un muy triste nivel de debate, con poco profesionalismo de conceptos y de lenguaje.

Lo que se requiere es estimular las inversiones que aparte de generar empleos hará crecer la tributación, el producto interno bruto y aumentarán las exportaciones, pero ustedes, señores diputados carentes de sensibilidad social y conocimientos de economía y sin ningún deseo de involucrarse en la tarea de la nación, están haciendo un daño irreparable.

Carta resumida

Arturo P. Salas.,

Torreón, Coahuila.

Leer más de EDITORIAL

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de EDITORIAL

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 303052

elsiglo.mx