EDITORIAL Caricatura editorial columnas editorial

Foro del lector

SUGIEREN ACCIONES DE LIMPIEZA DE LECHO SECO DEL RÍO

Ahora que están haciendo una buena limpieza del lecho del río, (que ya daba pena el aspecto que presentaba) me gustaría hacer a las autoridades (tanto de Torreón como de Gómez) unas sugerencias.

Primero, que también tiren toda la maleza que ha ido creciendo ya que si la dejan propicia que la gente vaya a hacer sus necesidades ahí o que sigan tirando ahí el escombro.

Segundo, que se haga una campaña para que los automovilistas que van pasando por el puente, reporten al 066 si ven a muleros tirando ahí el escombro, ya que a mí me ha tocado ver que lo hacen a plena luz del día y que por supuesto la Policía acuda de inmediato a detenerlos. Y que se hagan rondines por la noche.

De otra manera, no tardará nada en que esté otra vez igual, como ha sucedido en ocasiones anteriores.

SILVERIO MARTÍNEZ P.,

GÓMEZ PALACIO, DURANGO.

CAUSA POLÉMICA PASO DE CAMIONES POR LA MÚZQUIZ

Para poder regresar a su decisión autoritaria, arbitraria y obtusa, nuestras autoridades con toda la mala intención hicieron inoperante el regreso de los camiones de Gómez Palacio a la Múzquiz afectando con ello a miles de usuarios y decenas de pequeños negocios.

Esta medida fue implementada a solicitud del jefe del Autorasnsporte, un funcionario improvisado sin ninguna experiencia en el ramo, cuyo único mérito para ocupar el puesto es el ser amigo personal del presidente municipal.

Desde luego que la Múzquiz es una avenida conflictiva por el gran flujo vehicular que le da vida a su comercio, claro que hay muchos camiones y taxis porque saben que existe demanda para sus servicios, si buscan darle paz y tranquilidad lo van a lograr, le van a dar la paz y tranquilidad en los panteones.

ROBERTO BARRANCO AGUILAR,

TORREÓN, COAHUILA.

BACHEO NO RESUELVE PROBLEMA DEL BULEVAR MIGUEL ALEMÁN

La carpeta asfáltica tiene más cráteres que la Luna. Una importante arteria que une tres ciudades, se encuentra en total abandono y esto ya tiene tiempo, porque en la pasada Administración ya sufrieron las consecuencias los autos y conductores que circularon por allí.

Esperamos que los compromisos que leímos en los pendones colgados a lo largo de esta famosa arteria por largos días se hagan realidad, pero no con rellenos de los baches que de nada sirven.

JUAN B. ANDRADE RAMÍREZ,

CIUDAD LERDO, DURANGO.

Leer más de EDITORIAL

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de EDITORIAL

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 307677

elsiglo.mx