EDITORIAL Caricatura editorial columnas editorial

Foro del lector

TAXISTAS OBSTRUYEN ENTRADA A PERIFÉRICO

Por necesidad tengo que circular a diario por el periferico Raúl Lopez Sanchez, ya que tengo que dejar a mi hija en la UANE, y mi salida es por la colonia El Roble aproximadamente a las 6:45 de la mañana todos los días.

Es verdaderamente una pericia tratar de tomar el Periférico, ya que por el carril que debe ser de baja velocidad, circula un sinúmero de taxistas que hacen una ruta por esa arteria, convirtiendo ésta en una pista de carreras, ya que van compitiendo por ganarse el pasaje, ignorando totalmente los reglamentos de Tránsito y haciendo paradas en donde se les antoja, cambiando de carril sin precaución y poniendo en riesgo la integridad física de las personas que recorremos por necesidad esta ruta y la de los pasajeros que llevan a bordo.

Cabe hacer mención que no estoy en contra de que hagan su lucha y transiten por el Periférico, ya que estoy consciente que no es una generalidad de que todos los taxistas hagan mal su trabajo, pero sí la gran mayoría. Necesitan respetar señalamientos de Tránsito y hacerlo con respeto a los demás y con una supervisión de las autoridades, ya que esto lo tomarán en cuenta las autoridades, hasta que suceda lo inminente, una tragedia de la que tengamos que lamentar como de costumbre.

Rafael Moreno Santiesteban,

Torreón, Coahuila.

REGLAMENTO DE TRÁNSITO, CUESTIÓN DE CULTURA

No estoy de acuerdo con la organización Francisco Villa en su comentario.

Creo que José Ángel tiene muy clara su expectativa de la visión de lo que está haciendo, estoy de acuerdo en el nuevo reglamento de Tránsito tanto a los automovilistas como al peatón y a los aumentos necesarios que se tengan que hacer, aunque a nadie nos gustan.

No es cuestión de caprichitos, riquezas ni de pobrezas, es cuestión de cultura.

Todos en la vida hemos tenido la oportunidad de crecer, para que el que la quiera aprovechar, el Sol nace para todos.

El ser pobre o rico, económicamente hablando, no significa ser inculto, mediocre, buena o mala gente.

José Ángel fue elegido por nsotoros, el pueblo, dejémoslo trabajar todos tenemos aciertos y errores y habrá para algunos que estén de acuerdo o no con su trabajo.

Mejor pongamos de nuestra parte lo que corresponda para que nuestras autoridades tengan menos carga y nos ofrezcan mejores servicios con nuestra ayuda.

Ricardo T. Rodríguez Leal,

Torreón, Coahuila.

Leer más de EDITORIAL

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de EDITORIAL

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 309947

elsiglo.mx