Piden atender caos vial en colonia
Les agradecería que verificaran la salida de la Colonia San Antonio en Gómez Palacio, ya que con la modificación del Periférico, quitaron el retorno hacia la ciudad de Torreón, ya que ocasiona un “cuello de botella” en la única salida que tiene dicha colonia. En la calle que topa con el bulevar Jabonoso se genera un caos vial en horas pico.
Además gente inconsciente conduce por la "banqueta" que no es otra cosa que pura tierra pero arriba del cordón. Ojalá que hicieran un reporte de alto.
Enrique Paniagua,
Gómez Palacio, Dgo.
Se quejan de falta de pavimento
A espaldas del del ejido San Agustín se en cuentra la colonia del mismo nombre, mi queja es que no tenemos alumbrado público y las calles no están pavimentadas y enseguida se encuentra la colonia de los policías del Municipio y las calles de dicha colonia si están pavimentadas. Es injusto que nosotros vivamos en pura tierra y ellos por ser del Municipio si estén pavimentadas.
José Aguirre.
Prepotencia y negligencia en clínica 46
Quiero manifestarles mi indignacion y mi enojo, el pasado 15 de noviembre fui a la clínica 46 del IMSS a llevar a mi hijo, tenía dos días sin comer, vomitando y con diarrea, llegamos a las 6:30 pensando en que antes de las 8:00 nos atenderían (por el cambio de turno) pero llegaron las ocho y nada, de las 8:00 a 8:40 no hubo recepcionista, al policía le comente y me dijo: “yo no sé acabo de llegar”, y mientras una fila de gente esperando, cuando llega la recepcionista le pedí la carnet y no me la quiso dar, volví y me dijo que pasara con el coordinador un dr. Zedillo fui y él ya estaba en el consultorio, cuando salió le pedí que atendiera a mi hijo a lo cual me respondió que no, que primero atendía a los menores de un año, a los de dos y de tres y que dependiendo de la edad de mi hijo lo atendía. Regresé indignada por la carnet y la enfermera molesta me la aventó, le dije que me iba a quejar, pero me dijo el doctor es el coordinador, casi diciéndome que a quién le iban a hacer caso. Ahora yo tengo que pagar de 500 a 800 pesos en particular para que me atiendan bien a mi hijo ya que después de cuatro horas en el Seguro nadie me hizo el favor.
Josué Galvan Salas.