NO USAN LOS PASOS ELEVADOS
Una más de los pasos elevados, ¿qué no podrán nuestros flamantes alcaldes de la zona conurbada de La Laguna de Durango y Coahuila hacer conciencia a la gente que pasa por debajo de los pasos elevados?
A riesgo de sufrir un atropello, con funestas consecuencias también para el conductor, porque por lo pronto va a la cárcel, ¿para qué quieren más pasos elevados si la gente no los usa?
Lo que se debería hacer es poner una malla ciclónica para obligarlos a que lo usen, una prueba muy palpable, frente a la unidad médica del Seguro Social 16; por la carretera a Matamoros; frente a una escuela por el Periférico; entre otros.
Atentamente,
Manuel José Othon Pulgarini Díaz,
Torreón, Coahuila.
TERRENO BALDÍO ES ESTACIONAMIENTO
Es increíble que las autoridades de vialidad y la ciudadanía en general no hagamos nada, ante el hecho de que en la calzada Colón entre la avenida Bravo y Escobedo se encuentre un terreno baldío muy grande, y que el mismo sirva a una gran cantidad de conductores que en forma por demás irresponsable estacione sus automóviles en la acera, ocasionando con esto que los transeúntes se vean en la necesidad de arriesgar la vida al tener que bajar a la cinta asfáltica con la posibilidad de ser atropellado por algún automóvil.
Es por lo que de la manera más atenta les solicito su apoyo, a fin de sacar a la luz pública esta situación con la finalidad de que las autoridades de viliadad le pongan una verdadera solución a este problema y no esperar a que alguna persona muera.
De antemano muchas gracias.
Nicolás Benítez Estrada,
Torreón, Coahuila.
RUTAS URBANAS CREAN CAOS
Circulaba por la avenida Hidalgo, cuando se me hizo extraño ver a un Ruta Campo Alianza orillarse debidamente para recoger pasaje en una esquina, ¿la explicación? Una patrulla estaba haciendo alto por la calle Donato Guerra.
Esto viene al caso porque en toda la ciudad, los cafres de las rutas urbanas se paran a recoger gente a mitad del arroyo vehicular, se sienten los dueños de calles y avenidas, y no les importa detener todo el tráfico que viene detrás de ellos, con el consiguiente riesgo de provocar accidentes por alcance.
A ver si ya la autoridad correspondiente mete en cintura a estos analfabetas de los choferes de las citadas rutas urbanas.
Atentamente,
Roberto Morales Rosas,
Torreón, Coahuila.