EDITORIAL Caricatura editorial columnas editorial

Foro del lector

PIDEN FRENAR ALTAS VELOCIDADES DE VEHÍCULOS

Para las autoridades que les corresponda:

Desafortunadamente vemos día con día en lo que se refiere a tránsito que está más difícil circular por nuestras ciudades y ya es hora que alguien ponga atención a lo que está ocurriendo.

Una falta absoluta de respeto por parte de muchos automovilistas y conductores de autobuses tanto particulares como del servicio público las altas velocidades que se les imprime a los vehículos no sólo en los bulevares sino también en las calles del Centro y de las colonias, con el consiguiente aumento de accidentes, atropellos y muertes de personas que por una parte cruzan las calles por media cuadra en lugar de por las esquinas.

Y por otra que es muy difícil para el transeúnte calcular la velocidad que trae el vehículo y se atraviesa pensando que va a librar, pensamos que una velocidad para la ciudad de 50 kilómetros por hora lo lleva a uno a donde sea, la cosa es salir más temprano para llegar a tiempo a su destino.

Vemos sobre todo en las mañanas cómo amas de casa sin importarles nada arriesgan la vida de sus hijos y la de los demás (porque ya se les hizo tarde) aparte de eso en este tránsito ya de por sí complicado, no somos capaces de cederle el paso a nadie.

Parece mentira que subiéndonos a nuestro vehículo muchos nos convirtamos en verdaderos cafres, no se diga los miles de taxis a los que no hay nadie que les ponga un alto y que se meten por donde quieren, si se les observa, van cambie y cambie de carril sin anunciarse y sin tomar las mínimas precauciones.

En fin lo que proponemos es una verdadera campaña de concientizacion tanto para conductores como para peatones y decirnos a todos que ¡ya estuvo bueno!

Atentamente,

J. A. Blázquez,

Torreón, Coahuila.

DENUNCIAN CORRUPCIÓN EN INFRACCIONES DE TRÁNSITO

El departamento de Tránsito de Gómez trata de recuperar la fama de ser el más corrupto de la Comarca, en el área de la avenida Madero a la altura de la empresa Proterra se dedican a infraccionar sin ton ni son, a esa misma altura, pero por la Morelos ocurre lo mismo.

Atentamente,

Eduardo Castro Calvillo,

Gómez Palacio, Durango.

Leer más de EDITORIAL

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de EDITORIAL

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 319707

elsiglo.mx