Fotógrafo repudia a Madonna
Agencias
LOS ÁNGELES, CALIFORNIA.- El famoso fotógrafo de celebridades David LaChappelle, ha rehusado trabajar con Madonna, Gwen Stefani y Christina Aguilera dijo La Botana.com.
El famoso artista recibió la oferta para fotografiar el video de Madonna, Hung Up en 2005, pero rechazó la oferta llamando ‘repugnante y cruel’ a la cantante. Ahora él ha vetado al trío de estrellas por algunos incidentes ocurridos.
Una fuente dijo a la columna Page Six del diario New York Post : “Él las odia. Algo extraño ocurrió la última vez que trabajó con ellas, especialmente con Gwen. Él las cortó para siempre”, contó.
‘Comparte’ coreógrafo con las Spice Girls
El afamado coreógrafo Jamie King, quien fue responsable por las tres últimas giras mundiales de conciertos de Madonna, será el encargado por los shows que harán las Spice Girls alrededor del mundo en su gira de reencuentro.
Simon Fuller, el manager del grupo británico, dijo que el coreógrafo fue la primera elección de las cinco integrantes que iniciarán una gira mundial en diciembre.
“Las chicas lo adoran, confían mucho en su trabajo y tienen la seguridad de que tendrán resultados memorables en su próxima gira”, comentó Fuller.
Jamie King ya ha trabajado con otras estrellas, además de Madonna. Trabajos con Christina Aguilera, Prince y Ricky Martin son algunas de sus tarjetas de presentación.