El ex presidente Vicente Fox recibe trato como el que se da a “cualquier ciudadano”, afirmó Salvador Vega Casillas, secretario de la Función Pública.
En conferencia de prensa en la sede de la Secretaría de la Función Pública (SFP), Vega Casillas dijo que la oficina a su cargo está respondiendo a los requerimientos de la comisión legislativa que se creó para indagar el presunto enriquecimiento ilícito del ex mandatario.
Las respuestas a los diputados han sido “suficientes y amplias”, aseguró Vega Casillas.
Incluso, el titular de la SFP recordó que ya entregó un paquete de 105 mil páginas con documentación que pidió la Comisión que encabeza el priista Víctor Valencia de los Santos, aunque faltan otros que está recopilando.
“Se está dando toda la apertura, la mayor voluntad y la mayor celeridad”, dijo Vega Casillas.
Una reportera preguntó sobre el trato que se da al ex mandatario en la SFP, a lo que Vega Casillas respondió que “le estamos dando un tratamiento igual que a cualquier ciudadano”.
El secretario de la Función Pública dijo que van a esperar a que la comisión legislativa concluya sus indagatorias, sobre todo en lo que tiene que ver con la valoración de lo que declaró como patrimonio, su salario como presidente y lo que hoy tiene.