CASI SE GOLPEAN. En el lugar, a causa de los nervios, los conductores casi llegan a los golpes.
Un accidente vial en el cruce de la avenida Allende y calle Acuña, de Torreón, provocó que la circulación por dichas vías se hiciera muy lenta por casi media hora.
Casi a golpes
A las 12:30 horas de la tarde de ayer, una Bleazer, que era conducida por la Acuña, por Juan Manuel Navarrete Ló- pez, originario de Zaca- tecas, frenó de repente al cruzar en la Allende, con dirección al bulevar Independencia.
Con el freno, Alejandro Rentería, chofer de un camión de los Torreón-Gómez-Lerdo, no alcanzó a detenerse y terminó impactando el frente del autobús, con la parte trasera de la Bleazer.
Juan Manuel de inmediato se bajó, al igual que una mujer que lo acompañaba, la cual se acercó al camión y se dirigió al chofer del camión con varios insultos.
La autoridad
Al lugar acudió una unidad de Vialidad, así como el oficial de Peritos, quien tomó conocimiento del accidente, en el que al parecer el responsable fue el chofer del autobús verde, de Transportes Moctézuma de La Laguna. Al llegar el perito ordenó mover los vehículos, ya que obstruían el paso a ambas vía