El Siglo de Durango
SANTIAGO PAPASQUIARO, DGO.- Atropellaron a una joven de 19 años, a la altura de la calle Baca Ortiz, en la colonia Madero.
El accidente se suscitó cuando la joven, de nombre Yoana Lizeth Sánchez Reyes, trataba de cruzar la calle, sin percatarse de la cercanía de una camioneta Ford, pick-up, modelo 1986, color rojo, placas MER 32 569, que conducía sin precaución Irving Joaquín Ramírez Rojas, de 18 años, con domicilio en El Tambor.
Así lo atestiguaron los testigos y el director de Tránsito y Vialidad, César Rodríguez Sánchez, reiterando este último que el accidente ocurrió de forma imprudencial, ya que el joven prácticamente no se percató de que Yoana iba a cruzar la calle.
Los informes paramédicos señalan que la joven fue atendida por el médico Venancio Soto, quien determinó que la joven presentó varias escoriaciones y golpes contusos, pero ninguno de gravedad.
No obstante, Irving Joaquín Ramírez Rojas quedó a disposición del agente del Ministerio Público, para que responda por las lesiones causadas a Yoana.