NOMBRE DE DIOS, DGO.- En estado delicado de salud se encuentra Damián Uriel Díaz Pérez, de 18 años de edad, quien fue atropellado en las inmediaciones de la cabecera municipal.
Damián resultó con traumatismo severo de cráneo y golpes en diversas partes del cuerpo, por lo que fue necesario su traslado al Hospital General de la ciudad de Durango.
El lesionado tiene su domicilio en el barrio El Pueblo de la localidad de Nombre de Dios y fue embestido por un vehículo marca Nissan, tipo pick-up, modelo 2002, con placas de circulación del estado de Coahuila.
Esta camioneta era conducida por César Haro Castro, de 35 años de edad, quien tiene su domicilio en la calle Gaspar Valdez No. 347 del fraccionamiento Jardines de San Antonio de la ciudad de Durango.
Los hechos ocurrieron cuando Damián Uriel caminaba, en las inmediaciones del poblado de Nombre de Dios, sobre la cinta asfáltica, por donde también circulaba el vehículo que lo arrolló, al parecer, al no alcanzar a esquivarlo o frenar.
Por la responsabilidad que le resulte se encuentra detenido el conductor Haro Castro, a disposición de las autoridades correspondientes.