EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH.- Con las “manos en las copas”, fueron sorprendidos dos jóvenes que ya habían robado los accesorios de tres autos, utilizando un taxi para desplazarse por diferentes puntos de la ciudad, informó la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM).
Eduardo Woo Olivares de 23 años y Ricardo Alfredo Rodríguez Gutiérrez, de 20 años, son los nombres de los dos jóvenes que fueron detectados por patrulleros de la unidad 35492 en el bulevar Río Nazas, junto a una camioneta Ford, a la cual le estaban quintado una copa.
La pareja se vio sorprendida y huyeron a bordo de un auto Toyota color azul, placas 1732 CTB, de la línea Eco Taxis, número económico 51 y los patrulleros les dieron alcance en la calzada Ávila Camacho y Las Palmas.
La captura fue a las 1:50 horas y al revisar el interior del auto se percataron de que había cinco copas de un auto Stratus color gris, rin 15 y cuatro copas de un Ford Escord color gris rin 13, así como la tapa de un vehículo Ford.
Al ser interrogados, los jóvenes, reconocieron que acaban de cometer los delitos durante la noche y dicen que viven en la calle De la Cantera 724-B de la colonia Monte Real y en Del Desierto 99-A de la colonia Nueva California, respectivamente.
Sobre el robo de las demás copas, indicaron que primero desvalijaron el Stratus estacionado en bulevar Revolución y Cuauhtémoc y el Ford en Río Mayo y Río Grijalva de la colonia Estrella.
Woo Olivares y Rodríguez Gutiérrez fueron enviados a la cárcel municipal y ahí quedaron, junto con el vehículo y los objetos robados, a disposición del Ministerio Público, para que finque la responsabilidad correspondiente.