TORREÓN, COAH.- Momentos de pánico se vivieron en los alrededores del ejido La Unión luego de que se registrara una fuga de gas natural mientras se realizaban trabajos de introducción de drenaje, informó la Unidad de Protección Civil, a cargo de Nelson Lozada Ramírez.
A las 12:40 horas se dio la alerta de la fuga en las inmediaciones del bulevar El Tajito y el citado poblado. Tres unidades de Bomberos, dos de la Cruz Roja y personal de Protección Civil acudieron al lugar.
Empleados de la empresa Camsa estaban realizando una zanja para la introducción de tubería con una máquina retroexcavadora, cuando dañaron un tubo de 6 pulgadas que conduce gas natural para abastecer a empresas de la zona industrial de Torreón.
Cuadrillas de trabajadores de la empresa dueña de la red afectada acudieron acudió al lugar para cerrar la válvula general e iniciar la reposición del tramo dañado.
Lozada Ramírez indicó que no hubo mayores problemas en las maniobras de reparación y a las 13:30 horas concluyeron los trabajos.