El Siglo de Durango
Toman 40 habitantes del fraccionamiento San Antonio, del municipio de Gómez Palacio, las instalaciones del Fondo de Vivienda del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Fovissste); sin embargo, el problema no duró más de diez minutos debido a que los inconformes llegaron a un acuerdo con las autoridades.
Los quejosos pretendían analizar con las autoridades del Fondo de Vivienda la reestructuración de los créditos, y para ello pidieron una cita con el jefe del Departamento de Vivienda del ISSSTE, Roberto Acosta Medina.
El funcionario comentó que de la totalidad de los habitantes de este asentamiento solamente podían recibir a 15 este 7 de noviembre, para analizar sus créditos de vivienda.
Empero, los habitantes del fraccionamiento no respetaron el acuerdo y llegaron a la cita más de 40 personas, las cuales pedían hablar de su situación crediticia.
Las autoridades en principio se negaron a recibir al número de personas inconformes, las cuales decidieron cerrar las oficinas del Fovissste sólo por unos minutos.
Al llegar a un acuerdo, las oficinas de la dependencia federal se abrieron, y se pudo trabajar con normalidad, atendiendo a los beneficiarios durante toda la tarde de este miércoles.