Walter Gaitán asegura que ya está bien. (Jam Media)
El Universal
MONTERREY, NL.- Luego de la lesión en la parte baja de la espalda que sufrió en la jornada 16, el delantero de Tigres de la UANL, Walter Gaitán, se reportó listo para ver acción ante el Guadalajara, en el partido de ida de cuartos de final del Clausura 2007 a realizarse la noche de este miércoles.
"Sí, estoy bien, no como yo quisiera, pero sí estoy recuperándome bien, esperamos aportar lo que se tiene para el beneficio del equipo", manifestó. "Lo importante es que, aunque son molestias me dejan trabajar así que espero dar lo mejor, yo me siento muy bien, estuve entrenando bien para poder llegar y recuperarme del problema que tuve".
El atacante felino descartó que sus dolencias le bajen un poco el ánimo, pues dice sentirse muy ilusionado de jugar otra liguilla. "Siempre me ha gustado jugar, me ha gustado siempre estar ahí para poder aportar, esperemos que se empiece a dar el funcionamiento del equipo en esta fase tan importante.
"No me merma el dolor, el ánimo está muy bien, las ganas están muy bien, siempre mirando de buena manera, simplemente es hacer lo que uno sabe; son molestias, pero me dejan trabajar", aseguró el delantero de Tigres. Gaitán señaló que buscará tener buenas actuaciones en los partidos de la liguilla y que le agradaría despertar con un gol en la fiesta grande, aunque apunta que lo más importante es aportar para el equipo.
"Tenemos que estar atentos en todos los sentidos, en todas las líneas y en todos los aspectos", finalizó.