NOTIMEX
Querétaro, Qro.- Querétaro y Pachuca, empataron a cero goles en juego celebrado en el estadio La Corregidora. Con este resultado los Gallos Blancos siguen hundidos en el fondo de la tabla del descenso y del Grupo Uno con apenas cuatro puntos, mientras el cuadro hidalguense llegó a ocho unidades y es puntero, junto con Tecos de la UAG, del Grupo Dos.
La primera mitad del duelo se jugó gran parte en la media cancha, donde Querétaro no quiso dar mayores libertades a los atacantes de Pachuca, encimando a Cristian Giménez y tapando las salidas de Damián Álvarez.
El cuadro local salió en busca del arco visitante, pero Jorge Correa y Fernando ?Pollo? Salazar hicieron un buen trabajo a la hora de la recuperación, sólo que a la hora de repartir del juego, tampoco encontraron espacios donde mandar a sus ofensivos. La tónica de esta primera mitad fue partido trabado en el medio campo, con pocas oportunidades de gol y con escasos seis tiros a las porterías, donde los defensas como Joel Sánchez y Aquivaldo Mosquera se dieron vuelo despejando cuanto balón cayó en sus botines.
El segundo tiempo no tuvo cambios importantes, ya que a pesar de que ambos cuadros hicieron cambios al frente, estos fueron de posición por posición, en busca de mayor movilidad, pero ni Tuzos ni Gallos supieron crear acciones de gol.
Mucho esfuerzo de los jugadores, que se encontraron con sistemas de juego que nulificaron el accionar a la ofensiva. Peloteo sin idea que en cierto momento aburrió a los espectadores que salieron con un mal sabor de boca.
El árbitro fue Jorge Eduardo Gasso, quien tuvo un trabajo discreto, amonestando por el equipo local a Margarito González, Jorge Almirón, Mateo Figoli y por los visitantes a Cristian Giménez, Andrés Chitiva, Aquivaldo Mosquera y Luis Ángel Landín.