Britney Spears
Notimex
LONDRES, INGLATERRA.- Una corte local emitió ayer una orden en favor de Britney Spears para impedir que la prensa de este país siga publicando detalles de su tratamiento de un mes en la clínica de rehabilitación y revele las fuentes de los reportes difundidos.
La orden, emitida esta tarde por el juez de la Suprema Corte, Charles Gray, prohíbe “que la persona o personas que han filtrado información sobre la señora Spears durante su rehabilitación en la clínica, hagan más revelaciones que invadan su privacidad”.
La orden a favor de la cantante de 25 años, quien la víspera salió del centro de rehabilitación Promises de Malibú, al que ingresó el pasado 22 de febrero, fue hecha pública por la firma británica de abogados Shillings, según la British Broadcasting Corporation (BBC).
Con este recurso legal, Spears “pretende desafiar los falsos reportes que han sido publicados” sobre su persona y su tratamiento en la lujosa clínica, detalló la firma de abogados que representa a la estadunidense en este país.
Aunque Spears no ha revelado la naturaleza del tratamiento que recibió, la prensa ha difundido que recibió atención por adición a drogas y alcohol, así como por un desorden bipolar, una depresión post-parto y que por último, emergió su presunto problema de bulimia.
Al difundir la víspera la salida de Spears, se conoció además que su tratamiento de un mes en Promises incluyó una desintoxicación y un programa de 12 sesiones con un costo de 48 mil dólares.
, mismo que interrumpió en varias ocasiones al salir de ese lugar.
La artista ingresó a la clínica tras trascender dos presuntos intentos de suicidio, uno con medicamentos y otro arrojándose a un vehículo en movimiento, así como los episodios en los que rapó su cabeza y aquel en el que atacó un vehículo con una sombrilla.
Desde su estancia en el centro de rehabilitación no sólo se han hecho públicos los presuntos problemas que afectan a Spears, sino también varios detalles de su vida personal como las visitas de sus dos hijos y su aún esposo Kevin Federline.
Otros de los aspectos detallados de la estancia de Spears en Promises han sido su consumo excesivo de refrescos, sus millonarias compras vía internet, los contactos con su ex novio Justin Timberlake y un presunto nuevo romance con un músico del grupo de rock “Riva”.