Víctor “Cuervo’’ Cuevas, a bordo de su Dragster negro, fue la gran figura de la primera fecha del Campeonato de Arrancones Corona Racing Team-Premio Marcos Llantimundo 2007, celebrado ayeren el Autódromo Gómez Palacio.
El Siglo de Torreón
Comarca Lagunera.- Víctor “Cuervo” Cuevas fue el máximo ganador en la categoría Super Bracket de la primera fecha del Campeonato de Arrancones Corona Racing Team-Premio Marcos Llantimundo 2007. Además implantó un nuevo récord de pista en esta categoría estelar con ocho segundos y 20 centésimas.
La competencia se llevó a cabo ayer en el Autódromo Gómez Palacio de Dinamita, Durango, con la participación de 57 vehículos en diferentes categorías, con un buen nivel de competencia en las categorías de Bracket Avanzados y Super Bracket, esta última es la estelar. Víctor “Cuervo” Cuevas fue la gran figura al quedar en primer lugar en la categoría Super Bracket con un tiempo de ocho segundos y 59 centésimas. Además, implantó un nuevo récord de pista en esta categoría con un registro de ocho segundos y 20 centésimas, a bordo de un dragster color negro.
La marca anterior pertenecía a Armando Izaguirre con un tiempo de ocho segundos y 33 centésimas. El segundo lugar de la categoría Super Bracket fue para Fernando Chapa con un tiempo de diez segundos y 89 centésimas, a bordo de un Chevy modelo 1957.
El piloto Alberto Amparán conquistó la primera posición en la categoría de Bracket Avanzados con un tiempo de 13 segundos y 98 segundos, en segundo lugar quedó Salatiel Saláices con un registro de 14 minutos y 41 segundos. En la categoría de Bracket Motos el triunfo correspondió a Luis Castañeda con un tiempo de 12 minutos y 39 segundos, en la segunda posición quedó Juan Carlos Hernández con 12 minutos y 11 segundos.
Ricardo Zarzar fue otra de las figuras destacadas en la primera fecha del Campeonato de Arrancones Corona Racing Team-Premio Marcos Llantimundo 2007, ya que obtuvo el primer lugar en la categoría de Bracket Normal con un tiempo de 17 minutos y diez segundos, y también ganó en Bracket Principiantes con un registro de 19 minutos y 56 segundos. El segundo lugar en Bracket Normal fue para Eduardo Rodríguez con 20 segundos y 40 centésimas, y para Édgar Medina en Bracket Principiantes con un registro de 23 minutos y 21 segundos.
El evento resultó todo un éxito con la presentación del show Love Riders, consistente en un novedoso sistema hidráulico y eléctrico que mueve automóviles a control remoto, a bordo de los cuales viajaban edecanes que bailaban al ritmo de la música.