Los empleados municipales recibirán su aguinaldo durante los primeros días de diciembre y después del día 15 disfrutarán de su periodo vacacional.
EL SIGLO DE TORREÓN
SAN PEDRO, COAH.- Los empleados del Ayuntamiento recibirán su aguinaldo en el transcurso de las próximas dos semanas sin ningún contratiempo. El alcalde, Jorge Arturo Babún Moreno, aseguró que en este momento el Municipio cuenta con los 4.5 millones de pesos que necesita para cubrir esta erogación.
El presidente Municipal dijo que desafortunadamente existe gente que quiere desestabilizar a esta administración y por eso circulaba el rumor de que no se tenían los recursos suficientes para pagar los aguinaldos.
“La actual administración tiene recursos y estabilidad suficiente para salir adelante este año que ha sido muy difícil pero al final se terminará cumpliendo con todos los compromisos adquiridos”, agregó.
Babún Moreno aseguró que todos los empleados, sindicalizados y de confianza, pueden estar tranquilos, porque antes del 15 de diciembre recibirán el pago del aguinaldo que por Ley les corresponde, para que puedan disfrutar de las fiestas decembrinas con su familia.
El alcalde afirmó que la administración dispone de los recursos suficientes para pagar el aguinaldo, porque durante todo el año la Tesorería estuvo ahorrando una cantidad precisamente para no enfrentar problemas económicos en el mes de diciembre, por eso en este momento se cuenta con los recursos necesarios para hacer frente a este compromiso.
Por segundo año consecutivo los empleados recibirán el aguinaldo en una sola partida, porque en las administraciones municipales anteriores les entregaban el aguinaldo en dos partes, una en diciembre y la otra en el mes de enero.
Todos los trabajadores, sindicalizados y de confianza, al igual que los integrantes del Cabildo, recibirán un aguinaldo de 30 días de sueldo y una prima vacacional.
VACACIONES
A partir del sábado 15 de diciembre los empleados del Ayuntamiento disfrutarán de su periodo vacacional decembrino y se reintegrarán al trabajo el dos de enero del próximo año.
La Dirección de Recursos Humanos informó que durante esas dos semanas algunas dependencias trabajarán con personal de guardia, las dependencias que estarán abiertas al público serán Tesorería, Protección Civil, Bomberos, Secretaría del Ayuntamiento, Servicios Públicos, Salud y Ecología.