Pero Gaviota todavía volará por más tiempo, a pesar de que la telenovela que la hizo famosa esta por llegar a su fin.
El productor Nicandro Díaz dijo que parte del elenco de Destilando amor tendrá una gira musical en noviembre, con la que se presentarán en diferentes ciudades de México, así como en Estados Unidos y, tentativamente, en España.
Quienes formarán parte de este cuadro de intérpretes que ahora cambian los foros de la televisión por los escenarios en vivo serán Angélica Rivera (Gaviota), Eduardo Yáñez (Rodrigo), Fernanda Castillo (Daniela), Julio Camejo (Francisco de la Vega) y José Luis Reséndez (Hilario).
"Después de Destilando amor tenemos pensado una gira musical, que empezará en noviembre. Se trata de un espectáculo de una hora y media que se presentará en lugares de más arriba de 4 mil personas.
"Contará con escenografía, luz robótica, audio digital. Vamos a llevar un mariachi y un conjunto musical", dijo Díaz.
El productor también de melodramas como Contra viento y marea (2005) precisó que la idea no es que los actores "se hagan de dinero", sino de que agradezcan el apoyo del público que hizo de Destilando amor un gran éxito.
"Queremos hacer una cosa bien montada. La intención es acercar a la gente a sus artistas que vieron en la telenovela. Tendremos unas fechas en México y otras 10 presentaciones en Estados Unidos, y si la cosa sigue dando para más, nos podemos ir a España o cualquier otro lugar", indicó.
-¿Cuál será la dinámica del show? -Va a haber de todo. Es decir, cantarán en grupo y como solistas, así como también habrá un momento en coros.
El espectáculo llevará un orden secuencial, donde tenga un punto climático y un desenlace. Los temas serán los que se incluyeron en la telenovela y otros acordes con el perfil del espectáculo.