El Municipio instalará en puntos claves los contenedores que donará la empresa Soriana, esto dentro de la campaña de limpieza que impulsa la Dirección de Servicios Públicos.
SAN PEDRO, COAH.- Funcionarios del Ayuntamiento encabezados por el alcalde, Jorge Arturo Babún Moreno, sostuvieron una reunión con directivos de la empresa Soriana y gestionaron la donación de alimentos perecederos para la Casa del Anciano, además la compañía anunció que organizará una campaña de redondeo para apoyar a diferentes Organizaciones No Gubernamentales.
La reunión se llevó a cabo en un conocido restaurante de la ciudad, ahí los representantes de la empresa se comprometieron a donar contenedores que se instalarán en el primer cuadro de la ciudad en apoyo a la campaña de limpieza que organizó la Dirección de Servicios Públicos.
Como representante de la empresa asistió Marcelino Herrera Marques, gerente regional de operaciones y Abigail López Fernández, gerente regional de inmobiliaria; por el Ayuntamiento además del alcalde asistieron Josefina Moreno de Babún, presidenta del DIF municipal; Gerardo Bilbao Marcos, titular de Fomento y Planeación Económica y el tesorero, Aníbal Morales Castillo.
La presidenta del sistema municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) aprovechó la reunión para solicitar el apoyo de la empresa para la donación de alimentos perecederos que pueden ser aprovechados en la Casa del Anciano “Cenedes”.
Los directivos de la empresa dieron una respuesta positiva a esta petición e incluso mencionaron que apoyarán con la campaña de redondeo a diferentes Organizaciones No Gubernamentales (ONG´s).
Además los representantes de la empresa Soriana anunciaron que le facilitarán un local a la Presidencia Municipal para que pueda instalar una oficina de información y una caja receptora de pago de impuestos para facilitar los trámites a los ciudadanos.