CUENCAMÉ, DGO.- El último Informe tendrá efecto en sesión solemne de Cabildo el próximo jueves y el cambio de poderes el viernes en el auditorio General Calixto Contreras.
Por mandato constitucional del municipio libre y soberano de Cuencamé, se menciona que el Informe deberá hacerse público antes del 31 de agosto.
De manera unánime, el cuerpo edilicio se declaró en sesión permanente y señalaron que el tercero y último Informe se rendirá en la Sala de Cabildo, declarada recinto oficial el próximo jueves a las 19:00 horas, misma que fue ratificada el pasado 20 del presente.
Todos los regidores acordaron que el último Informe sea solemne y público como lo ordena el mandato constitucional, mismo que se llevará a cabo con el protocolo de reunión de Cabildo.
La compilación y conformación del tercer Informe está a cargo de la Secretaría del Ayuntamiento y el Departamento de Comunicación Social, quienes ya cuentan con más del 90 por ciento de los egresos e ingresos de los diferentes departamentos y direcciones.
Fue durante esa misma sesión de Cabildo en pleno donde se estableció el acuerdo previo entre el alcalde Pablo Carrillo Montalvo y la presidenta electa Rocío Sotelo Ochoa, en el sentido de que la transmisión del gobierno municipal se realice en el auditorio General Calixto Contreras, el 31 de agosto a las 17:00 horas, en sesión de Cabildo.
El Cabildo está conformado por el Presidente, Síndico y nueve regidores, cinco de extracción panista y cuatro del PRI. La próxima administración 2007- 2010 estará integrada por cinco regidores de extracción PRI-Nueva Alianza y cuatro del PAN.