Carlos Salcido lucha por el balón con el centrocampista del CSKA de Moscú Dudu en la Liga de Campeones, en el que el PSV ganó 1-0. (AP)
Carlos Salcido jugo los 90 minutos en la victoria de su equipo el el PSV Eindhoven
Gracias a un gol del peruano Jefferson Farfán poco antes del descanso, el PSV Eindhoven derrotó el martes a domicilio 1-0 al CSKA Moscú y mantuvo con vida sus esperanzas de seguir en carrera en la Liga de Campeones.
La "Foquita" Farfán anotó de cabeza a los 39 minutos tras un mal despeje de la defensa a un centro de Dirk Marcellis al corazón del área desde la derecha. La pelota fue desviada por el zaguero Sergei Ignashevich, descolocando al arquero Igor Akinfeev, y Farfán se estiró para rematar al fondo de la red.
Fue apenas la primera llegada del conjunto holandés en el suplemento.
Pendiente el duelo Inter de Milán-Fenerbahce en el Grupo G, PSV suma siete puntos a falta de un partido en la primera vuelta del torneo. Cerrarán la fase como locales ante el Inter, el 12 de diciembre.
La derrota significó la eliminación del CSKA, últimos con apenas un punto.
Si bien dominaron, los rusos echaron de menos las ausencias de tres jugadores brasileños. Vagner Love no actuó por motivos familiares, mientras que los volantes Jo y Daniel Carvalho estaban lesionados.