El Siglo de Durango
Una riña que se presentó entre mujeres en el fraccionamiento Huizache II, deja una fémina lesionada con fuertes golpes en la cabeza, por lo que ahora se encuentra recibiendo atención médica en el Hospital General de esta ciudad. La lesión se la ocasionó otra persona del mismo sexo con un bat de béisbol.
La riña se presentó en una de las calles del fraccionamiento Huizache II, entre varias mujeres en donde la más perjudicada salió Lourdes Vargas Adame, de 28 años de edad, con domicilio en la calle Uxmal del mismo asentamiento.
Según lo que informaron las autoridades de la Dirección Estatal de Investigación (DEI), los hechos ocurrieron cuando Lourdes caminaba por una de las calles del fraccionamiento por lo que de pronto es interceptada por varias mujeres que la comienzan a insultar verbalmente.
No quedándose con las ganas una de ellas arremete contra Lourdes, realizándose una pequeña riña en donde fue lesionada con un bate de béisbol, para posteriormente, las agresoras darse a la fuga con rumbo desconocido, cuando la herida quedó inconsciente en el piso.
La lesionada un poco consiente después de los hechos comentó que no conocía a sus agresoras por lo que las autoridades se abocan a la investigación de los hechos así como a buscar a enemigos de Lourdes.
En base a estos inusitados hechos, las autoridades presumen que como los actores de los mismos son mujeres, la causa de la agresión pueden ser por problemas entre los mismo vecinos así como relaciones sentimentales.
Las autoridades apuntan que probablemente la lesionada quiera ocultar la identidad de sus agresoras, ya que los golpes no fueron de ?casualidad?, por lo que se presume que anteriormente ya había tenido problemas.
Como se indica, Lourdes fue trasladada al Hospital General, en donde los médicos le apreciaron una herida corto contusa de cinco centímetros de extensión localizada en región occipital lado derecho y traumatismo de cráneo.