Notimex
MÉXICO, DF.- Por unas horas Gael García se convirtió en todo un futbolista del equipo Pumas, durante el rodaje de la película Rudo y Cursi, que dirige Carlos Cuarón.
García Bernal, quien es un ferviente admirador del equipo Pumas se mostró feliz durante su estancia en las instalaciones del Club Universidad Nacional, A.C., en la Cantera.
Al concluir las grabaciones, el protagonista de Y tu Mamá También, Amores Perros y La Mala Educación, quien da vida a un futbolista, aseguró que el hecho de estar en la casa de los Pumas significaba algo muy importante desde una perspectiva personal.
“Aquí estoy en donde entrena el que es el equipo de mi corazón. Pumas es todo para mí”, aseguró Gael García, quien trabajará con su amigo Diego Luna, quien hace unas semanas debutó como director de la película JC Chavez.
A través de un comunicado, el realizador de la película, Carlos Cuarón, manifestó que en este proyecto trabajará una vez más con su hermano Alfonso, aunque en diferentes papeles.
Alfonso estará en la producción, mientras que él asumirá la dirección de este ambicioso proyecto, el cual tienen un bajo presupuesto pero una historia de calidad, cuya trama gira alrededor de la fraternidad y hermandad.
Rudo y Cursi es la primera película de la recién creada productora Cha Cha Cha, formada por los directores Alejandro González Iñárritu, Alfonso Cuarón y Guillermo del Toro.
Rudo y Cursi ha tenido locaciones en el estado de Colima y la Ciudad de México.