C.P. Salvador Campos Valles junto a sus hijos C.P. Salvador Campos Ortega, Marcela Campos de Jiménez, José Armando Campos Domínguez y Diana Laura Campos Domínguez
EL SIGLO DE TORREÓN
Con una alegre fiesta sorpresa fue felicitado el C.P. Salvador Campos Valles la noche del sábado 25 de agosto, con motivo de su aniversario de vida número 50.
Los festejos iniciaron con una misa de acción de gracias en la parroquia de Nuestra Señora del Refugio, oficiada por el Pbro. Pedro Macías, al término de la cual fueron entonadas Las Mañanitas como regalo de los presentes.
Siguiendo con la celebración tuvo lugar una agradable cena en la residencia de la familia Campos Domínguez, organizada por su esposa C.P. Maricruz Domínguez de Campos y sus queridos hijos C.P. Salvador Campos Ortega, Marcela Campos de Jiménez, José Armando Campos Domínguez y Diana Laura Campos Domínguez, reuniendo a familiares y amistades del festejado, algunos de los cuales provenían de Durango y Arkansas, EU.
Durante la velada los asistentes pudieron disfrutar de una rica cena tipo mexicana, la cual consistía en una fuente y exquisitos bocadillos, carnes frías, rica barbacoa acompañada de variedad de salsas, así como un delicioso postre de pastel napolitano y chocolate, además de finos vinos, mientras el conocido imitador Miguel Ángel se encargada de divertir a chicos y grandes.
Entre los invitados se encontraban el Pbro. Arturo Macías Pedroza, María Inés Valles de Campos, Elva Briceño de Domínguez y familia, Joel Carreón Yáñez, familia Campos Domínguez, Alberto González y familia, sólo por mencionar algunos.
La anfitriona dio como regalo al festejado la presentación de conocido show de payasitos Tomy y Pilili para amenizar la celebración.
Infinidad de felicitaciones y los mejores deseos recibió el festejado de parte de todos los asistentes.